2011-10-26 10:01:02 Por: Alejandra Rodas | Fuente: Redacción starMedia

Las mentiras de los hombres casados

En lugar de creer estas mentiras de los hombres casados, empieza a escribir tu propia historia de amor con un hombre que te haga sentir en las nubes.

En lugar de creer estas mentiras de los hombres casados, empieza a escribir tu propia historia de amor con un hombre bueno que te haga sentir en las nubes.

Interferir en una relación es algo que nadie quiere, pues trae más consecuencias negativas que positivas.

Al respecto, es necesario decir que en el caso de las mujeres que se involucran con hombres casados, están siendo… manipuladas (digamos).

Ser amante de un hombre casado no le conviene a ninguna mujer.

Para que te termines de convencer, descubre las mentiras de los hombres casados para mantenerte a su lado.

Las mentiras de los hombres casados más famosas son:

Mentira #1

  • “Me estoy divorciando”

¿Quién no ha sabido de un hombre casado repetirle esta mentira una y otra vez a su amante?

Ésta es la mentira más popular de los hombres casados y es obvio al ser usada en chistes, bromas y hasta en programas de radio y televisión.

Mentira #2

  • “No he dejado a mi mujer por mis hijos

Esta mentira de los hombres casados puede incluso mostrarte un lado “tierno” de ellos, pues no quiere dejar a sus hijos, pero abre los ojos porque es un típico chantaje paternal.

Mentira #3

  • “Ya somos como hermanos, ni hacemos el amor y todo es una rutina”

¿De verdad crees que dos personas que algún día se juraron amor eterno como muestra del profundo amor entre dos, ya no hacen el amor?

Que la rutina sea su excusa para no dejar a su esposa es una de las mentiras de los hombres casados más graciosas que lastimosamente sus amantes creen.

Mentira #4

  • “No he dejado a mi esposa porque tiene problemas cardiacos

Puede que parezca que nos lo inventamos, pero esta mentira es frecuentemente utilizada por hombres casados. No seas ingenua, no crear esta mentira de los hombres casados.

Mentira #5

  • “A mi esposa no le importa que tenga una amante, es de mente abierta

No todas las parejas son así de modernas. Y sí, puede que sea cierto, pero ¿estás dispuesta a arriesgarlo todo por ese hombre casado?

Por el otro lado, algunos hombres casados con amantes dejan a un lado las mentiras y son aún más descarados y dicen algunas frases que impresionan s sus amantes por su completa honestidad. ¿Ejemplos?

  • “Yo adoro a mi esposa y no me pienso divorciar.”
  • “Me la paso bien contigo pero no cambiaré a mi esposa por ti.”
  • “Tú eres mi amante y ella mi esposa. La relación que tengo con ambas me gusta y no me divorciaré por ti.”
  • “Amo a mi esposa y me divierto contigo, no me voy a divorciar.”

Esta estrategia de los hombres casados es más clara que el agua y solo te hacen saber que no te tomará en cuenta NUNCA. No te empeñes en ser amante de alguien que te está tomando como un plato de segunda mesa o como un entretenido juguete. Son palabras duras pero ¡tú eres la primera que debes darte tu lugar!

Si bien es cierto que el corazón tiene razones que la razón no entiende, hay algunos límites que no se deben traspasar.

No te conviertas en la amante de un hombre casado o envuelto en una relación. Estas mentiras de los hombres casados son prueba de que siempre serás “la otra”. Mejor busca a tu príncipe azul que te haga sentir en las nubes.

 

Videos relacionados:

0 comentarios

Lady Gaga
Lady Gaga

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.