Publicación: 2016-08-01 13:17:01 Por: Karina  Fuente: RedacciónStarMedia

Maneras de demostrarle a los demás amor y que en verdad lo sientan

Si algunas veces no sabes como demostrarle tu cariño a las personas, aquí te decimos cinco maneras de cómo hacerlo.

Amigas abrazadas

Amigas abrazadas. (Foto: Especial)

Para que las personas que en verdad aprecias sepan lo que sientes por ellas de maneras bonitas y originales, aquí te brindamos una lista sobre las acciones que siempre demuestran que quieres a los demás y que es un cariño sincero:

1.- Decir te quiero:

Puede que no se lo digas mucho a tu mamá, tu novio o tu mejor amiga, pero te aseguramos que cada vez que lo llegas a decir se les iluminan los ojos e inevitablemente se les dibuja una sonrisa en el rostro.

2.- Elogiar:

Nunca está de más un "Que bonita te ves hoy" o "Sonriendo todo te queda bien", hacer sentir a los demás que son atractivos es una de las maneras más bonitas de reconocer algo bueno de los demás.

3.- Dedicar tiempo:

No importa si es toda una tarde o sólo unos 15 minutos, lo importante es poder ver a esa persona para abrazarla unos segundos y dedicarle una sonrisa, esperando que su día sea el mejor de todos.

4.- Enseña de forma paciente:

Si alguien recurre a ti para que le enseñes algo que desconoce por completo, te recomendamos aceptar de buena manera y explicarle con la mayor paciencia y tranquilidad que tengas. Recuerda, si alguien recurre por ayuda es porque en verdad la necesita, no se la niegues.

5.- Se detallista:

Porque a veces no están de más algunos regalos o cosas que hagas por ti mismo, sea o no una fecha especial, te invitamos a sorprender a las personas con algún detalle que te nazca.

¿Por qué valen más los detalles que los objetos?
La empatía aumenta la atracción entre dos personas: Estudio
10 pretextos más comunes que los hombres utilizan para cortar con su pareja
3 consejos para terminar con la ansiedad de la primera cita

vídeos relacionados

Emma Stone
Comentarios
Maneras de demostrarle a los demás amor y que en verdad lo sientan