Publicación: 2016-08-08 15:37:31 Por: Monserrat López Piña  Fuente: RedacciónStarMedia

Top 5: Cosas que has estado haciendo mal y no lo sabías

Para que pases un rato agradable, te invitamos a checar el uso incorrecto que seguramente tú también le dabas a estos objetos.

Amigas comiendo pizza

Amigas comiendo pizza. (Foto: Especial)

En la actualidad, hay muchos objetos que nos ayudan con algunas actividades cotidianas. Por ejemplo, ya no tienes que levantarte a cambiar de canal directamente de la televisión gracias al control remoto. Sin embargo, creemos que existen algunos inventos que no estás usando correctamente.

Porque no todo viene con instructivo, aquí te presentamos algunos objetos que la mayoría de la gente ha estado usando mal por casi toda su vida:

1.- El agujero de una lata de refresco:

Seguramente, lo único que hacías era destapar el refresco y girar hacia atrás ese pequeño anillo. Sin embargo, el uso correcto para esa parte es girarla hacia un lado y en el hueco del mismo colocar el popote para ingerir la bebida.

2.- Comer tic tac:

¿Recuerdas estos famosos dulces que te ayudaban a combatir el mal aliento?, pues, seguro no habías notado que la tapa tiene una ranura pequeña justo del tamaño de cada pastilla para que puedas ofrecerla sin tocarla.

3.- La caja de pizza:

Por lo general, hemos visto que la gente que come pizza, toma una servilleta o platos para poder poner ahí su rebanada y comenzar a disfrutarla. pero, te aseguramos que eso no sería necesario si la gente supiera que la caja puede cortarse por partes, para usarse como un pequeño plato.

4.- La caja del papel aluminio:

Todas las cajas de rollos de papel de aluminio o plástico para envolver, tienen pestañas laterales que al apretarlas aseguran el rollo en su lugar.

5.- Jugos:

Cuando tomas un jugo que está empacado en un vaso de cartón, lo que tienes que hacer es separar las orejas de los lados para que lo sujetes y no corras el riesgo de derramarte.

Crean juguete interactivo para reforzar comunicación familiar
Estudiantes mexicanos diseñan cartera inteligente para mujeres
Rusia crea láser aéreo para contrarrestar el espionaje espacial
El robo de wifi es considerado un pecado en Arabia Saudita

vídeos relacionados

Dulce María
Comentarios
Top 5: Cosas que has estado haciendo mal y no lo sabías