Publicación: 2016-06-01 17:29:12 Por: Karina  Fuente: Redacción Starmedia

Situaciones de las que te vas a arrepentir con el paso del tiempo

Porque queremos que disfrutes cada parte de tu vida, aquí te decimos algunas cosas que debes hacer o dejar de hacer para no vivir con arrepentimientos.

Mujer acostada

Mujer acostada. (Foto: Especial)

Porque vida sólo hay una, hay cosas que se deberían entender a la primera.

Sabemos que para aprender hay que cometer errores, pero tampoco se trata de que dentro de unos años, te mires al espejo, recuerdes tu pasado y pienses "Y si hubiera..."

Es por eso, que aquí te decimos algunas de las cosas que puedes cambiar desde ahora para que en un futuro no te arrepientas.

1.- Atrévete a realizar cada uno de tus sueños

No importa si todo el mundo te dice que es imposible hacer lo que sea que tú quieras, demuéstrales que eres lo suficiente capaz y decidida para lograr lo que tú quieras. No dejes que las voces de los demás te detengan y controlen tu vida.

2.- Mostrar alguien que no eres

Sabemos que hay un punto en la vida en la que sólo se busca complacer a los demás, sin embargo, cuando recuerdes todo lo que dejaste de hacer para quedar bien con la sociedad, te será imposible encontrar al doctor Brown de Volver al Futuro para que te regrese a tu pasado.

3.- Quedarte con personas negativas

No puedes rodearte de personas frustradas o que odian al mundo y la vida, al final, puede que terminen contagiándote esos sentimientos negativos.

4.- Renunciar cuando creíste que ya no se podía

No te vayas ni quites el dedo del renglón hasta que no hayas agotado todos los recursos para lograrlo.

5.- Conformarte

Si alguna vez te quedaste con un chico que no te trataba como merecías con tal de no estar sola, aprende de esa lección y busca todo aquello que en verdad te haga feliz.

6.- Dejar las cosas para después

Esto lo ponemos fácil. ¿Cuántas cosas has realizado de tus propósitos de año nuevo? Te recordamos que ya sólo te quedan seis meses para que puedas cumplirlos como lo prometiste a las primeras campanadas del 2016.

4 cosas por hacer en lugar de estar en el celular
Señales para saber que estás haciendo lo correcto en tu vida
¿Cómo saber que estás lista para tu primera vez?
Fechas de conciertos de Marc Anthony en Venezuela 2013

vídeos relacionados

Kate Middleton
Comentarios
Situaciones de las que te vas a arrepentir con el paso del tiempo