Publicación: 2016-07-22 11:00:43 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción StarMedia

Nunca serás tan hermosa como lo eres el día de hoy

Si sientes que no eres lo demasiado bonita que podrías llegar a ser, te invitamos a leer las veces que sea necesario esta nota para que cambies de parecer.

Niña soplando dientes de león

Niña soplando dientes de león. (Foto: Especial)

¿Te ha pasado que alguna vez te miras en el espejo y piensas que podrías verte mejor? A veces, puede que llegues a sentir que estás lejos de parecerte a esas mujeres que son portada de la revista de moda, o que tu cabello jamás lucirá como en los comerciales de la televisión. O peor aún, no puedes mirarte al espejo sin que dejes de buscar una nueva imperfección en tu rostro.

Pero te tenemos noticias, estás en un gran y gravísimo error. Porque hoy, hoy luces lo más hermosa de lo que serás en tu vida.

¿No nos crees?. Te invitamos a verlo de la siguiente manera: Si alguna vez pasa por tu cabeza la idea de que el día que tengas le cabello largo, inicies la dieta o el ejercicio, hasta ese día serás bonita, la deseches lo más pronto posible, porque la única verdad es que con ser tú, simple y sencillamente tú, irradias más belleza que ninguna otra modelo que haya existido o esté por existir.

Cuando tu corazón alberga un inmenso amor por ti misma, te aseguramos que se reflejará. En la forma en la que tú misma te trates, te digas y sientas lo bonita que eres, sin necesidad de tener que parecerte a nadie más, con sólo sonreír y salir a la calle con tu vestido favorito, así eres la más bonita de todas.

No permitas que con el pasar de los años te lleguen los remordimientos, los pensamientos innecesarios sobre cómo debiste aprovechar tu juventud, tu belleza y haber incrementado esa autoestima que te hubiera impulsado a creer cualquier cosa.

Ser perfecta es un estado que jamás va a existir, así que no te aferres a alcanzar algo que no importa, que no es necesario y que solamente te llevará a ser una versión rara de tu verdadera forma de ser.

Hoy puedes salir, sentirte la mujer más completa contigo misma y a veces pierdes el tiempo en desear ser más de lo que eres. Acaba con ese pensamiento negativo de una vez por todas y sal y disfruta tu increíble forma de ser.

5 consejos para aceptar tu cuerpo tal cual es
5 razones para olvidar a tu ex
Las mujeres cada vez están más satisfechas con su cuerpo: Estudio
5 consejos para aprender a estar contigo misma

vídeos relacionados

Scarlett Johansson
Comentarios
Nunca serás tan hermosa como lo eres el día de hoy