Publicación: 2016-07-29 12:42:43 Por: Karina  Fuente: Redacción StarMedia

¡Increíble! Checa lo que tu escritorio dice sobre ti

Descubre un poco más de tu personalidad basándote en este increíble estudio realizado por la psicóloga Vohs en el cual analizó el escritorio de trabajo.

Chica estudiando

Chica estudiando. (Foto: Especial)

¿Te has puesto a pensar que la manera en la que tienes organizado tu escritorio de trabajo es una manifestación de tu personalidad?

Lo más probable es que no lo hayas hecho, pero a continuación te explicaremos lo que puede decir de ti la forma en la que tengas tu escritorio de trabajo.

De acuerdo con la psicóloga Kathleen Vohs, de la Universidad de Minnesota, los escritorios pulcros invitan a que las personas hagan no dejen basura por todas partes, por ejemplo.

Sin embargo, trabajar en un escritorio desorganizado también tiene sus ventajas.

En un estudio encabezado por la psicóloga Vohs, le pidieron a un grupo de participantes que llenaran varios cuestionarios, la mitad del grupo tuvo que responderlo en una oficina completamente limpia, mientras que la otra mitad, le tocó un escritorio desordenado con papeles por todas partes.

Después de completar las preguntas, les pidieron a los voluntarios que hicieran una donación para una obra de beneficencia, y también les dijeron que al salir de la oficina podían tomar uno de los dos aperitivos: un chocolate o una manzana.

Vohs expresó que los resultados se mostraron variados, por ejemplo, aquellos que respondieron el cuestionario en una sala limpia donaron más dinero y eligieron la manzana en lugar del chocolate.

Por último, la psicóloga concluyó que los ambientes desordenados aparentemente inspiran una ruptura con la tradición y eso produce nuevos enfoques. Los ambientes ordenados, por el contrario, alientan la convención y el comportamiento de acuerdo con las reglas.

Tu forma de caminar puede indicar si eres agresivo o no: Estudio
¿Qué dice tu posición sexual favorita de tu personalidad?
Gastar mucho en tus viajes está bien, así lo afirma la ciencia
Top 5: Lecciones que aprendes de la película Intensamente

vídeos relacionados

Nicki Minaj
Comentarios
¡Increíble! Checa lo que tu escritorio dice sobre ti