Publicación: 2016-08-01 14:37:49 Por: Karina  Fuente: RedacciónStarMedia

Cosas que hacen las personas que tienen buen humor

Rodearte de personas positivas, estimular tus sentidos y dedicarte por lo menos un día a la semana, son algunas de las cosas que mejorarán tu humor.

Chica riendo

Chica riendo. (Foto: Especial)}

La risa puede ser el elemento más asociado con el buen humor. Y como no iba a serlo, si cuando nos encontramos felices, la mayoría de las veces reímos y expresamos nuestro estado de ánimo por medio de un gesto facial que casi siempre es la sonrisa.

Si lo quieres es mejorar tu ánimo, aquí te compartimos algunas actitudes que tiene la gente que siempre está de buen humor, tal vez te ayuden a ser igual:

1.- Se alimentan adecuadamente:

Tu cuerpo necesita energía para afrontar su día, es por eso que es tan importante comer de manera sana, ya que si sólo consumes alimentos chatarra, tu cuerpo no alcanzará la energía que necesita. Puede que ese sea un factor de tu mal humor.

2.- Comparten con sus amigos:

Sin duda las amistades son un reflejo de la persona que eres. Por eso, te recomendamos estar cerca de personas más positivas y de buen corazón.

3.- Se obsequian un regalo:

No está mal hacerte un detalle para ti de vez en cuando, es una manera de demostrarte que tú también eres importante para ti misma.

4.- Estimulan sus sentidos:

Rodéate de olores y sensaciones agradables, disfruta de la música y déjate llevar por completo por su ritmo.

5.- Crean su momento:

Te recomendamos dedicarle por lo menos un día a la semana a esa actividad que tanto te gusta, así estarás menos estresada y por ende de mejor humor.

7 hábitos que te ayudarán a ser más feliz
11 Prendas para tener un closet básico perfecto
6 Razones que demuestran que no estás listo para tener hijos
Tutorial paso a paso sobre cómo aplicar esmalte de uñas con brillos

vídeos relacionados

Ricky Martin
Comentarios
Cosas que hacen las personas que tienen buen humor