Publicación: 2016-10-31 13:24:57 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 consejos para el Sexting que deberían seguir los hombres

El sexting puede convertirse en una excelente herramienta para tu vida sexual. Sin embargo, estamos conscientes que el proceso no suele ser muy poético

5 cosas que nos gustaría que supieran los hombres durante el sexting (Foto: Especial)

El sexting es una practica innovadora que puede llegar convertirse en una excelente herramienta para tu vida sexual. Sin embargo, estamos conscientes que el proceso no suele ser muy poético ni romantico. Por eso a continuación te dejamos 5 cosas que deberían tomar en cuenta los hombres antes de iniciar conversaciones candentes.

1. Por ningún motivo debe ser el primer contacto sexual. Los hombres deberían entender que primero tendría que haber más intimidad y después vienen las fotos hot.

2. Poco a poco. No empieces tan rapido y de golpe. Las mujeres funcionan de forma distinta a ustedes. Es incomodo encontrar un mensaje subido de tono cuando simplemente no nos lo esperamos.

3. Trata de ser original. Esto no significa que convierta el sexting en toda una experiencia, pero los mensajes simples como "que ropa interior usas" o los emojis con caritas perversas suelen ser usados por muchas personas. Pierde el encanto.

4. Ojo con tus palabras. Esta bien que el vocabulario fuerte es excitante en ciertas ocasiones pero deben tomar en cuenta que cada cabeza es un mundo. Podrías ofender a tu chica sin siquiera saberlo.

5. No todo son fotos hot. Nunca presiones a una mujer para que te envíe fotos desnuda o con poca ropa. Si las mujeres quieren enviartelas, lo harán. No hay otra razón.

 

te podría interesar

Trucos para practicar “sexting” con tu pareja
Que no te pase lo de Ivana Nadal: Guía para hacer sexting seguro
El
Top 5: Mensajes

vídeos relacionados

Emma Stone
Comentarios
5 consejos para el Sexting que deberían seguir los hombres