Publicación: 2016-12-27 18:27:11 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción startmedia

10 Series de Netflix que triunfarán en el 2017

Netflix es una plataforma digital que ha tenido mucho auge los últimos dos años, y el 2017 no será la excepción. Conoce 10 series que triunfarán en 2017.

Series Netflix.

10 Series de Netflix que triunfarán en el 2017. (Foto: Pinterest)

Netflix es una de las plataformas digitales que ha crecido a pasos agigantados los últimos dos años. En esta plataforma puedes ver series y programas a la hora que quieras, además de ser de un acceso muy económico. A continuación te decimos 10 series de Netflix que triunfarán en el 2017.

1. The Good Fight

El spin off de The good wife, es una de las series con más éxito de crítica y público de la última década, nos permitirá reencontrarnos con Diane Lockhart y Lucca Quinn, además de rescatar a secundarios tan relevantes como Elsbeth Tascioni e incorporar al nuevo bufete a Rose Leslie, la Ygrite de Juego de tronos.

2. Legion

Dan Stevens se desprende de la ropa de época de Downton Abbey para incorporarse al universo X Men por la puesta grande, nada más y nada menos que como hijo del Profesor Xavier. Un mutante con tantos poderes como personalidades.

3.Una serie de catastróficas desdicha

Neil Patrick Harris hereda el papel de Jim Carrey en esta nueva adaptación de las novelas de Lemony Snicket que será uno de los platos fuertes de Netflix para la próxima temporada.

4. Emerald City

Otro de los proyectos que despiertan más interés. El mundo de Oz vuelve a la pantalla de nuevo con la joven Dorothy y su inseparable Totó reconvertido en perro policía.

5. Sanata clarita diet

Drew Barrymore se suma a la nómina de estrellas que se apuntan a la televisión en esta comedia de Netflix en la que compartirá protagonismo con Thimoty Olyphant.

6. Powerless

Danny Pudi, 'Abed' en Community, capitanea junto a Vanessa Hudgens el reparto de la nueva comedia de DC Comics sobre una compañía de seguros que se dedica a resarcir a los afectados por las guerras de los superhéroes.

7. Twin Peaks

25 años después de su final vuelve la serie que definió la televisión moderna. Con casi todo su elenco original y de nuevo con David Lynch al mando es la apuesta más arriesgada de la nueva temporada.

8. American gods

La adaptación televisiva de la aclamada novela de Neil Gaiman sobre la guerra entre los dioses nuevos y antiguos es uno de los proyectos que despiertan más curiosidad. Dirigida por Bryan Fuller y con Ian Ian McShane y Gillian Anderson entre sus protagonistas llegará a las pantallas en marzo.

9. Iron fist

Fin Jones, el Loras de Juego de tronos se enfunda en el traje de Iron Fist y se incorpora al universo de Marvel. Sumándose así a Luke Cage, Daredevil y Jessica Jones que confluirán próximamente en The defenders.

10. 24: Legacy 

Sin Jack Bauer, pero con el mismo espíritu del 24 original vuelve el thriller en tiempo real. Y en esta ocasión el que deberá luchar contra el reloj es un veterano de guerra que se incorpora a la Unidad Contra Terrorista y que sólo dispondrá de doce horas para deshacerse de sus muchos enemigos.

te podría interesar

5 Acciones que delatan a una persona envidiosa
La nueva
Top 5: Razones del por qué los 30 años son la mejor etapa de la vida
Causa polémica un bar en Estados Unidos que sólo permitirá el acceso a gente

vídeos relacionados

Kate Middleton
Comentarios
10 Series de Netflix que triunfarán en el 2017