Publicación: 2012-06-08 12:15:19 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Ideas originales para celebrar un aniversario

Estas ideas para celebrar un aniversario son originales y perfectas para sorprender a tu pareja.

Celebrar un aniversario de amor

La mejor parte de celebrar un aniversario es que el amor que los mantiene juntos sigue creciendo.

Es inevitable sentir las mariposas en el estómago cuando comienzas una relación. Cuando has pasado problemas, discusiones y conflictos, y todavía las sientes, es para celebrar.

¿Se acerca un aniversario con tu pareja? Toma en cuenta nuestras ideas originales para celebrar un aniversario u otra ocasión especial.

Puedes celebrar con una cena romántica. Aun así sea pizza, puedes poner música romántica, encender velas y esparcir unos pétalos de rosas en el comedor. Los detalles románticos cuentan, usa tu imaginación.

Las tarjetas románticas no pueden faltar para celebrar un aniversario. Usa papeles de colores, letras grandes y fotos de ustedes juntos, todo se vale al expresar amor con creatividad.

Otra sorpresa especial para un aniversario son las serenatas. Son un gesto bonito y un detalle romántico muy original. Para que sea aún más romántico, dale a los mariachis una lista de las canciones favoritas de tu pareja y forma parte del coro.

También puedes hacer un itinerario para pasar todo un día juntos. Ya sea porque elijas llevar a tu pareja a la playa, o porque vayan a un parque de diversiones, es una idea que pondrá a prueba su capacidad de pasarla bien con detalles sencillos. Es algo muy práctico para celebrar un aniversario con poco dinero.

Una última sugerencia es pasear de la mano y marcar sus nombres en el tronco de un árbol. Tómense una foto con el árbol y sus nombres de fondo y guarden una copia cada uno. ¿Romántico, no?

 

te podría interesar

Octavo aniversario luctuoso de Juan Pablo II
Hombres ¡olvidadizos por naturaleza!
Frases románticas de aniversario
Los 60 años en el trono de la Reina Isabel II

vídeos relacionados

Jimmy Fallon

0 comentarios