Publicación: 2012-01-24 12:38:16 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Ideas creativas para pedir matrimonio

Con estas ideas creativas para pedir matrimonio, ella nunca olvidará ese día en el que fuiste creativo y original para preguntar: "¿Te casarías conmigo?"

Una propuesta de matrimonio

Si utilizas alguna de estas ideas creativas, te garantizo que no dudarán en darte el "sí".

El amor es un sentimiento noble, y estar enamorado es una linda forma de perder la razón y experimentar lo más lindo al mismo tiempo. Si ya encontraste a tu media naranja y la quieres para toda la vida, es momento de pedirlo con esa famosa frase "¿Te casarías conmigo?" Pero ¿qué tal si lo dices de una forma en la que ella jamás olvidará? Sin duda alguna, las ideas creativa para pedir matrimonio vienen a ayudarte.

Pedir matrimonio debe ser una de las cosas más difíciles a las que un hombre se debe enfrentar. Se trata de hacer que una fecha sea inolvidable, así que para ayudar a los galanes, te damos una lista con las ideas más creativas para pedir la mano de esa mujer que te roba el sueño.

Una camisa con una ecuación simple: El nombre de ella + tu nombre = ¿Te casarías conmigo? Puedes comprarla, mandarla a hacer o diseñarla tú mismo, solo asegúrate de mostrarla en un momento romántico en el que "tienes mucho calor y necesitas quitarte la chaqueta".

Una forma original de pedir matrimonio es con galletas de la fortuna. Será aún más significativo y sorprendente si organizas todo con varios días de anticipación y la llevas a un restaurante chino donde "por casualidad" les ofrecen galletas de la fortuna con papeles con frases de amor y la famosa pregunta.

Puedes pedir matrimonio a la mujer que te deja sin aliento, en el lugar el que se conocieron. Sé más creativo y obséquiale dos rosas atadas con un listón rojo, símbolo de la unión que tanto anhelas.

Imagínate, la llevas a ver el amanecer y aprovechas un momento en el que se aleja para escribir en la arena... "¿Te casarías conmigo?"

También puedes declarar tu amor con ayuda de tu mascota. Luego de una velada romántica, aprovechas un buen momento para mandarle una carta de amor o el famoso anillo de compromiso en el lomo de tu mascota.

Sin duda alguna, una de las ideas creativas para pedir matrimonio que resulta costosa pero impactante y original, es convertir una película de amor en realidad y preguntarle si se queire casar contigo, con un cartel gigante en el cielo arrastrado por una avioneta.

Si quieres hacer de un día ordinario, un día inolvidable, estas ideas creativas son la opción perfecta que marca una nueva etapa en la vida de ambos. ¡Suerte!

te podría interesar

Michael Jordan se casó con la modelo cubana Yvette Prieto
Nuevos requisitos para casarse en el DF, 2014
Los casados tienen menos dolencias cardíacas
Aumentan matrimonios de parejas que se conocieron en Internet

vídeos relacionados

Juanes

0 comentarios