Publicación: 2011-08-26 13:33:56 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Hombres bisexuales casados, infieles

Es muy probable que los hombres casados bisexuales sean infieles a sus esposas con otros hombres y obviamente esconden su orientación sexual.

Es muy probable que los hombres casados bisexuales sean infieles a sus esposas con otros hombres.

Desde que los humanos nos volvimos monógamos, existe un acuerdo de fidelidad necesario para que las relaciones de pareja, haya o no una boda legal de por medio, puedan sostenerse en el tiempo.

Los hombres bisexuales que al casarse con una mujer no confiesa su orientación sexual, es altamente probable que termine con una infidelidad a su esposa con otros hombres. Pero además estará ocultando su sexualidad real.

Esto implica que un hombre casado que mantiene en secreto relaciones sexuales con personas de su mismo sexo, tiene dos problemas. La inmediatez de la Internet permite que ellos lleven una doble vida, con ambos sexos.

Más allá del juicio moral que se pueda hacer sobre estos hombres bisexuales, con sexualidad oculta e infidelidad, hay que destacar que es una tendencia que va incrementándose.

Mantener las apariencias frente a los demás, cumplir con el mandato familiar de casarse o el miedo al rechazo de los demás son algunas de las causas de este tipo de vida de los hombres casados bisexuales, donde no todo es lo que parece.

 

 

te podría interesar

Son hombres más propensos a sufrir cáncer de piel
Ver senos aumenta la vida en cinco años
¿Los hombres cocinan mejor que las mujeres?
Bar de NY premiará al hombre con el pene más pequeño del mundo

vídeos relacionados

0 comentarios

Belinda