Publicación: 2011-08-16 09:50:15 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Frases románticas para levantar la autoestima

Si necesitas levantar la autoestima de tu pareja, utiliza estas frases románticas. Busca un buen momento y dile alguna de estas frases al oído para que se sienta mejor.

Si necesitas levantar la autoestima de tu pareja, utiliza estas frases románticas. Busca un buen momento y dile alguna de estas frases al oído para que se sienta mejor.

Si necesitas levantarle el ánimo a tu pareja, utiliza estas frases que no sólo son románticas e ideales para levantar la autoestima sino que ayudan a aquellos que están decepcionados o pasas un mal momento respecto al amor.

  • "Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me moriría." (Shirley Bassey)
  • "La vida sin el amor es como un frutal sin fruta." (Anónimo)
  • "Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró." (Anónimo)
  • "Dos, somos dos, luchando por ser uno, y siendo uno cuando nos amamos: uno para amarnos y dos para darnos todo." (Anónimo)
  • "Tú me fascinas, porque sólo existes tú en mi vida, tú me enamoras porque ya mi vida es un vacío sin ti, tú me alimentas porque sólo vivo de ti... Tú me cautivas porque sólo puedo mirarte a ti." (Anónimo)
  • "En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca." (Jacinto Benavente)
  • "Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música, como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente." (Stendhal)

Sólo necesitas preparar un café calientito y acurrucarte en la cama con tu pareja para platicar. Otra opción es simplemente enviarle un mensaje de texto o darle una notita con alguna de estas frases románticas para levantar la autoestima.

 

 

te podría interesar

Las mejores frases de The Notebook (Diario de una pasión)
Las mejores frases de Friends
Las mejores frases del orgasmo
Frases de 50 sombras de Grey

vídeos relacionados

Cameron Diaz

0 comentarios