2011-12-30 07:26:14 Por: Alejandra Rodas | Fuente: Redacción starMedia

Frases de Año Nuevo

Las mejores frases de Año Nuevo para amigos y familiares. Expresa tus más sinceros deseos para el año nuevo con estas frases. ¡Feliz Año Nuevo!

Fuegos artificiales de Año Nuevo

Celebra el fin de año a lo grande, con fuegos artificiales, pero no olvides estas frases de Año Nuevo para expresar todo lo que sientes...

Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!!

Esta frase de año nuevo es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso.

No se si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fín, solo quería desearte lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año!

He visto a ‘felicidad’ y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a ‘salud’ y al ‘amor’. Trátalos bien que van de mi parte. ¡Feliz Año Nuevo!

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo esta frase. ¡Feliz Año Nuevo! Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo.

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. ¡Feliz año nuevo!

Un sabio dijo: “la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene”, gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.

¿ Cuál de estas frases de Año Nuevo usarás para felicitar a los tuyos? Obtén más ideas en las felicitaciones para Año Nuevo que recopilamos...

Videos relacionados:

0 comentarios

Penélope Cruz
Penélope Cruz

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.