Publicación: 2011-12-30 23:28:54 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Felicitaciones para año nuevo

Felicitaciones para año nuevo para amigos y familiares. Colección de frases para felicitar en año nuevo y expresar buenos deseos. ¡Feliz Año Nuevo!

Rituales de Año Nuevo

El año nuevo, usa estas felicitaciones para expresar tus mejores deseos a los tuyos.

Estas felicitaciones para año nuevo te serán de gran utilidad para tarjetas, textos  y hasta mensajes en Facebook. ¡Aprovéchalos!

¡Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz año.

Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.

Consejos para este año nuevo: lo importante es la salud, el dinero va y viene. Dos palabras te abrirán todas las puertas: "Tirar y empujar". Toda cuestión tiene dos puntos de vista el equivocado y el tuyo. ¡Feliz Año!

Hay un dicho que dice "cada vez que un hombre ríe añade un par de días a su vida". Para que hagamos de este año, un año con mucho más de 365 días. ¡Feliz Año!

Para los buenos momentos, gratitud; para los malos, mucha esperanza; para cada día, una Ilusión; y siempre, felicidad. Esto es lo que te deseo para este año nuevo.

¡Feliz año nuevo! Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer...

Te quería mandar algo súper especial para felicitarte por Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso?

Que nunca te falte el amor... y si te falta, ya sabes dónde encontrarme. ¡Feliz Año Nuevo!

Que tengas una buena entrada de año. Felicidad para ti y los tuyos. Expresa lo que sientes ayudándote con estas reflexiones para año nuevo o con las mejores frases para año nuevo... ¡Feliz año!

te podría interesar

Las mejores frases de The Notebook (Diario de una pasión)
Miley Cyrus dará concierto de Año Nuevo en Nueva York
Fiesta de año nuevo de Kim Kardashian
Frases lindas para los abuelos

vídeos relacionados

0 comentarios

Belinda