Publicación: 2016-09-27 19:20:27 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Esto es lo que los hombres no quieren en una relación

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que los hombres odian en una relación? A continuación te lo diremos.

lo que no quieren los hombres

Esto es lo que los hombres no quieren en una relación. (Foto: Pinterest)

Existen algunas actitudes que definitivamente los hombres detestan en una mujer cuando tienen una relación, y es que así como nosotras sabemos lo que queremos en una pareja y lo que no, ellos también lo tienen muy claro. Así que si quieres que tu relación funcione y sea duradera, lo mejor es que evites estos comportamientos que definitivamente no les gustan.

1. Que seas controladora

Si hay algo que los hombres no toleran es tener una novia controladora y posesiva que esté vigilando cada uno de sus movimientos. Recuerda que el amor se basa en la confianza y en el respeto de la individualidad del otro.

2. Que mientas

A nadie le gusta que le mientan, ni siquiera si se trata de mentiras piadosas. La honestidad en una mujer es algo que los hombres siempre valorarán. Además de que seas clara con lo que quieres, sientes y lo que esperas de la relación.

3. Que no muevas un dedo

Si eres de las que esperan que el hombre haga todo por ti y no estás dispuesta a poner de tu parte en ningún sentido, estás en un error. Esos tiempos en los que la mujer actuaba con pasividad esperando a que el hombre la conquistara ya no existen. Ahora es momento de adoptar un papel activo en tu relación.

4. Que seas insegura

Una persona insegura no resulta atractiva para ninguna persona y menos si esta inseguridad se traduce en celos enfermizos. Recuerda que para que otras personas puedan ver tu valía quien tiene que verla primero eres tú.

5. Que busques cambiarlo

Si hay algo que los hombres no soportan es una mujer que busque cambiar su esencia y su forma de ser. Si cuando conociste a tu pareja ya tenía esa personalidad y así te gustó, no tendrías por qué querer cambiarlo ahora. Acéptalo cómo es y aprende a amarlo con sus defectos y cualidades.

Los hombres nunca superan su relación más significativa: Estudio
Cosas que debes evitar al terminar una relación amorosa
Señales de que tu mejor amigo está enamorado de ti
¿Cómo saber si necesitas acudir a terapia de pareja?

vídeos relacionados

Liam Hemsworth
Comentarios
Esto es lo que los hombres no quieren en una relación