Publicación: 2011-10-07 14:34:03 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Divorcios conflictivos y mala comunicación

Los divorcios conflictivos y la mala comunicación de pareja son una mala combinación. Conviene dejar estos casos de divorcio en manos de un bogado.

Los divorcios conflictivos y la mala comunicación de pareja son una mala combinación. Conviene dejar estos casos de divorcio en manos de un bogado.

En una familia, cuando todo va bien, se suele decir que los problemas se resuelven en casa.

Cuando una relación se termina y se toma la decisión de divorciarse, esta premisa puede perder vigencia, especialmente si la comunicación de pareja no es buena sino pésima.

Es habitual, en los casos de divorcio y mala comunicación, que una simple conversación para tratar cuestiones de la separación, termine en una discusión innecesaria en la que no faltan los gritos, los reproches y la violencia verbal.

Pero es posible evitar esta clase de desagradables situaciones.

Por todo esto, lo mejor en casos de divorcios conflictivos es dejar el proceso en manos de un tercero, un profesional o lo que es lo mismo, un abogado.

Incluso si se puede contratar a un letrado especialista en divorcios conflictivos, con algo de formación en psicología y mediación, mucho mejor aún para esos procesos de divorcio que no llegan a nada.

 

 

te podría interesar

Thalía apoya a Camila Sodi durante su divorcio
María Shriver se arrepiente de su divorcio con Arnold Schwarzenegger
Kate del Castillo pide el divorcio de Aarón Díaz
Sebastián Rulli y Cecilia Galliano divorciados oficialmente

vídeos relacionados

Lea Michele

0 comentarios