Publicación: 2011-08-16 09:52:41 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Los defectos de las mujeres que les gustan a los hombres

Que si nariz respingada, caderas prominentes, busto grande o pequeño, no te preocupe porque todos son defectos de las mujeres que les gustan a los hombres.

Que si nariz respingada, caderas prominentes, busto grande o pequeño, no te preocupe porque todos son defectos de las mujeres que les gustan a los hombres.

Aunque creamos que nuestros defectos son odiosos y nadie se fijará en nosotras debido a ellos, hay algunos que derriten y seducen a los hombres.

No somos perfectas y tenemos que sacar ventaja sobre todo de los defectos para lucir mejor y seducir a los hombres.

Los defectos de las mujeres que les gustan a los hombres son:

Poco busto

No hay mucho que podamos hacer si tenemos mucho o poco busto. En el caso de tener poco busto, debes saber que a ellos, este defecto, les parece sexy. El detalles está en confiar en tí misma porque debes sentirte segura, confiada y satisfecha con tu cuerpo para que puedas irradiarlo.

Senos grandes

Así como el busto pequeño es sexy, hay hombres que prefieren los senos grandes. Si los tuyos son enormes, no te preocupes porque siempre habrá alguien que guste de este defecto.

Pecas y lunares

No todas tenemos pecas en la cara, por ejemplo, así que si tú tienes, debes apreciarlas porque te hacen gustarle a los hombres por ese toquecito diferente. A los hombres les gusta que su chica sobresalga. Las pecas y los lunares son un toque juvenil y pícaro en tu aspecto.

Nariz respingada

Algunas mujeres tienen complejos por este defecto odiado por muchas. Las buenas noticias es que a los hombres les gustan las narices así si las mujeres demuestran que no les importa que su nariz sea así. Comprúebalo amando tu nariz tal cual es.

Caderas anchas

Sí, a los hombres les gustan las mujeres con caderas anchas porque su figura se marca con una curvilínea muy sexy. ¡A ellos les gustan las curvas!

Libritas de más

Lo que vale en este punto es estar conforme con esas libritas de más. A ellos les gusta tener de dónde agarrar y prefieren una mujer con curvas y no un esqueleto que camina.

Recuerda que NO existen las mujeres perfectas y el primer paso para que te quieran, es aprender a quererte a ti misma. Tus características físicas y tu forma de ser te hacen única y especial.

Así que deja ya de tratar de ocultar las pecas con varias capas de maquillaje y evita la ropa que oculta tus caderas anchas. Saca ventaja de lo que tú consideras defectos pero ellos, detalles sexys que forman parte de tu encanto.

 

te podría interesar

Las mujeres deseadas con más de 50 años llamadas
El Salvador promueve oferta de empleo a mujeres
Son hombres más propensos a sufrir cáncer de piel
El semen podría causar la muerte a mujeres

vídeos relacionados

Marc Anthony

0 comentarios