Publicación: 2012-01-09 14:17:26 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo sé si le gusto a un hombre?

Fíjate en estas señales para saber si le gustas a un hombre. ¿Sonríe mucho? ¿Le cuesta hablar contigo? Sabrás si le gustas a un hombre con estas señales.

Señales de atracción

¿Sonríe mucho pero le cuesta hablar contigo? Ésta es una de las señales de atracción que comprueban que le gustas a ese chico...

¿Te sonríe mucho pero le cuesta hablar contigo? ¿Es muy atento y agradable pero te mantiene bajo 'el radar' cuando salen?

Los hombres, aunque no lo admitan, son igual de complicados que nosotras. Pero entonces, ¿cómo saber si le gusto a un hombre? Simple: ¡obsérvalo!

Si te has topado con algún chico que es tan impredecible y te da señales confusas de si le gustas o no, no te lo preguntes más. Con estas señales de atracción sabrás si le gustas a un hombre ¡sin necesidad de preguntarle!

  1. Sonríe mucho cuando está contigo al punto de parecer que ríe solo.
  2. Te presta atención especial, lo cual es una señal obvia de que le gustas. Lo que sucede es que el umbral de atención de los hombres es muy muy limitado.
  3. Si cada vez que salen trata de tenerte bajo su radar, es decir, te está vigilando constantemente, ¡le gustas! Busca saber en dónde estás para que la ansiedad no lo ataque.
  4. Tiene una postura de 'caza'. Si saca el pecho, echa los hombros hacia atrás y hasta parece más alto, es obvio que le gustas a ese chico porque este gesto inconsciente lo hace más deseable que otros. ¿No te parece?
  5. Dos fuertes indicios con lo que no hay dudas de si le gustas a un hombre es lo atento y agradable que es contigo, especialmente. Si busca agradarte en todo momento, su actitud lo delata.
  6. Busca pretextos para acercarse a ti. Si aunque sea por unos minutos, este hombre 'coincide' contigo constantemente, es obvio que le gustas.
  7. Le cuesta hablar contigo si le gustas porque a diferencia de las mujeres, los hombres no tienen tantas habilidades comunicacionales y les cuesta expresar lo que sienten.
  8. Te defiende. Además, evita que otros de tus pretendientes se te acerquen.
  9. Sus ojos son más brillantes. Es inevitable que si le gustas a un hombre, tengan una reacción en los lagrimales.
  10. Mira tu boca todo chico al que le gustas. Ésta es una de las señales más obvias para saber si le gustas a un hombre.

¿Ves que no es tan difícil saber si le gustas a un hombre?

El secreto para saber si un hombre se siente atraído hacia ti, es observar cómo se comporta de diferente cuando está contigo. Te aseguro que será todo un galán contigo.

 

te podría interesar

Cosas que hacen pensar que Justin Bieber y Selena Gómez están juntos
Zac Efron se enamoró
Kiko Rivera y Jessica Bueno terminan su relación
Nuevo novio de Alicia Machado

vídeos relacionados

Snoop Dogg

0 comentarios