Publicación: 2013-08-05 10:58:09 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Cómo saber si soy stalker

¿Estás obsesionada con alguien? Aquí te decimos cómo saber si eres stalker con tan solo conocer algunas actitudes típicas de los acosadores. ¿Te animas a saberlo?

Cómo saber si soy stalker

Los stalkers persiguen y espían a los demás para lograr obtener algo.

Desde que las redes sociales aparecieron, los acosadores tienen una forma más fácil de hostigar a las personas. Pero no siempre necesitas de esto para asechar a tu presa. ¿Cómo saber si eres stalker? Hay otras actitudes que te delatan. ¡Toma nota!

Sabes su nombre, dirección, número de teléfono de sus papás y hasta el nombre de su perro sin necesidad de que él sepa algo de ti.

Cuando conoces a alguien lo primero que haces es buscarlo en Facebook y visitas su perfil más que el tuyo.

Eres stalker si tienes cuentas falsas en las redes sociales solo para saber si te acepta como amiga. O visitas los perfiles de sus amigos para saber qué hace él o dónde estuvieron.

Conoces con quienes estudia, con quienes sale, quién es su mejor amigo de la infancia, sabes de memoria los nombres de todas su exnovias y hasta la última vez que las vio.

Si tienes que justificarte con tus amigas “no soy una stalker”, seguramente lo eres. Si varias personas te lo dicen, es por algo.

Si te identificas con más de alguna de estas señales, ahora ya sabes que eres stalker. ¡Deja de perseguir a las demás personas! Que ellos tengan redes sociales y publiquen ciertas cosas no significa que tú tengas conductas extremas y sepas todo de sus vidas.

te podría interesar

¿Cómo pasar la primera navidad en pareja?
¿Cómo pasar la Navidad en pareja?
Ideas de regalos para hombres en Navidad
Posiciones sexuales para Navidad

vídeos relacionados

Miley Cyrus
Comentarios
Cómo saber si soy stalker