Publicación: 2011-10-26 10:32:28 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo saber si una relación tiene futuro?

El saber si una relación tiene futuro no es nada fácil. Pon atención a estos aspectos. Evalúa con la cabeza fría, paciencia y tiempo si la relación tiene futuro o no.

El saber si una relación tiene futuro no es nada fácil. Pon atención a estos aspectos. Evalúa con la cabeza fría, paciencia y tiempo si la relación tiene futuro o no.

Conforme la relación avanza, a veces alguno en la pareja suele preguntarse si la relación tiene futuro. Son algunas actitudes y comportamientos los que dan la pauta para empezar a dudar sobre el futuro de una relación.

Una relación no tiene futuro y terminará en un desastre si algunos aspectos no se modifican. No se trata de ser una persona diferente cuando estás con tu pareja y a sus espaldas sino de velar por el bien común.

  • Si faltan algunos pilares de toda relación como amor, confianza, comunicación o respeto, pueden trabajar en fortalecerlos pronto. Si lo dejan para después, habrá un vacío difícil de llenar en ambos y la relación no llegará a más.
  • Una relación no tiene futuro si alguno tiene una amante o una relación simultánea. Si algo falta, la comunicación es imprescindible.
  • Cuando hay más atracción física que amor, puede existir cariño, pero el cariño no es suficiente para que una relación tenga futuro. Si no crees ser capaz de amar con todas tus fuerzas a tu pareja, la relación no tiene futuro. Déjalo libre y empieza una relación cuando estés lista.
  • La relación no tiene futuro cuando tú no estás dispuesta a ofrecer lo que pides. No se trata de pedir sino de dar por el bien de la relación.
  • Cuando el esfuerzo en la relación recae solo en uno de los dos, la relación no tiene futuro. Sean uno y vayan de la mano en la misma dirección.
  • Cuando las vidas de ambos en la pareja no logran congeniar ni fusionarse en una sola, hay más cada vez más problemas que con el tiempo destruirán la relación. No hay futuro en la relación si no hay esfuerzo de parte de los dos.
  • El futuro de una relación será eterno si ante las dificultades y conflictos, la pareja se mantiene unida.
  • Se cae en la rutina, es muy probable que una relación no tenga más futuro. Lo positivo de este aspecto es que hay muchas formas de acabar con la rutina de pareja. ¡Manos a la obra!
  • Una relación tiene futuro cuando ambos tienen las mismas intenciones. Si alguno toma a la otra persona como un juego, entretenimiento o pasatiempo, ¡cuidado!

Algo muy importante que vale la pena poner en práctica, es dar el ejemplo tú. Si no estás segura si la relación tiene futuro, habla con tu pareja y busquen aquellos aspectos que puedan mejorar.

Observa objetivamente tu relación y si estás soltera, cuida de estos aspectos al involucrarte en una relación. Se necesita tiempo, paciencia y la cabeza fría para saber si una relación tiene futuro o no. ¡Ánimo! Busquen juntos tener un futuro en la relación.

 

 

te podría interesar

Por qué a las mujeres nos gustan los hombres malos
Receta para hacer bronceador casero
Tipo de flequillo según el rostro
Receta para hacer auténticas fajitas de pollo mexicanas

vídeos relacionados

Nicki Minaj

0 comentarios