Publicación: 2012-01-06 12:39:22 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo saber si una mujer es virgen?

Para saber si una mujer es virgen, el secreto es observar los ojos, la boca y la forma de caminar. La virginidad tiene menos valor que antes porque las mujeres vírgenes son cada vez menos.

Mujeres vírgenes

Las mujeres vírgenes son cada vez menos. No significa que las mujeres que tuvieron su primera vez hagan algo malo, solo que entregar la virginidad debe ser un acto de amor.

Hoy por hoy el valor de las mujeres vírgenes es mayor. Pero ¿Cómo saber si una mujer es virgen?

En la antigüedad la virginidad de las mujeres era más valorada, pero conforme ha evolucionado y cambiado la sociedad, el ideal de llegar virgen al matrimonio es menos alcanzado y por ende, apreciado.

Según dicen algunos, para saber si una mujer es virgen basta con observarle los ojos, los labios y la manera de caminar. Se supone que las pupilas de las mujeres vírgenes denotan su pureza al ser brillantes y pequeñas, y que la boca de las mujeres vírgenes tiende a empequeñecerse.

También dicen que otra forma de saber si una mujer es irgen es observar su forma de caminar. Antes se creía que las mujeres vírgenes caminan de forma menuda y recogida y que aunque sus pasos sean largos, sus piernas jamás están muy abiertas.

Claro que esta no es una exclusiva forma de saber si una mujer es virgen y mucho menos de garantizarlo. Por ejemplo, si una mujer camina abierta, no significa que ya hayan tenido sexo, hay miles de razones (como pie plano) que podrían ser la causa.

La castidad de los hombres y la virginidad de las mujeres resulta ser un ideal de muchos que pocos logran alcanzar. ¿Realmente importa? El entregarse a un hombre por primera vez debe ser un acto de amor que surge de un noble y puro deseo; ni el hombre debe pedirlo, ni la mujer debe ofrecerle.

te podría interesar

Las mujeres deseadas con más de 50 años llamadas
El Salvador promueve oferta de empleo a mujeres
El semen podría causar la muerte a mujeres
Ver senos aumenta la vida en cinco años

vídeos relacionados

Lea Michele

0 comentarios