Publicación: 2017-01-02 09:32:14 Por: Aldeni Fraga  Fuente: Redacción Starmedia

¿Cómo saber que tienes una relación de amor realista?

Los grandes romances son para la fantasía de las películas. ¿Quieres saber si tú y tu pareja tienen un amor realista fuera de la fantasía? Te lo decimos.

Un amor realista siempre empieza con una gran amistad (Foto:Especial)

Un amor realista siempre empieza con una gran amistad (Foto:Especial)

1. Son seres independientes uno del otro

No se pasan la vida tomados de la mano, sin embargo están juntos. Se extrañan pero no se llaman a todo momento, ni se mensajean constantemente, cada quien tiene su vida y puede realizarla a su gusto y modo, no por eso tiene que intervenir en la vida del otro todo el tiempo.

2. Se pelean de manera sana

Todos tenemos diferentes puntos de vista sobre muchas cosas. Una pareja con un amor realista toma en cuenta que si se enojan es para solucionarlo, y si están en desacuerdo lo hablan, lo resuelven y lo dejan atrás. No evaden el pelearse por miedo a romper ese amor sino al contrario, no les da miedo pelearse porque saben que son más que una simple pelea.

3. Son los mejores amigos

Se cuentan todo, no les da pena hablar de temas difíciles o de temas tabú, simplemente comparten sus vidas de manera sincera. Juegan, ríen, se molestan, se desinhiben. Son sinceros el uno con el otro, como los mejores amigos que son.

4. No temen cambiar de roles

Si a él le toca lavar los platos y a ella le toca reparar una tubería, lo hacen. Una pareja realista no teme cambiar de roles de género porque lo que importa es la persona. Quien sea más efectivo para realizar una actividad, esa es la persona que debe desarrollarla, no tiene que ser forzosamente el hombre haciendo cosas de hombre y la mujer lo que le corresponde.

5. El romanticismo existe pero no como en las películas

Las parejas de un amor realista se ríen de las películas románticas, pues comprenden que el amor es la compañía de cariño y paciencia, no el morirse congelado para que la mujer se salve. Un acto romántico para este tipo de parejas son creaciones de la vida diaria. Si a él se le ocurre llevar el  helado favorito de ella para una tarde de películas, entonces que suenen las campanas, están viviendo su propio romanticismo de una pareja real.

6. Cometen muchos errores

Algunos errores se perdonan y se olvidan, otros se quedan para hacer una relación mucho más fuerte, donde se conocen tan profundamente que saben cuál es la mayor debilidad del otro y cómo evitarla. Se aguantan, porque las parejas realistas llevan a cabo muchos ejercicios de paciencia y resistencia para poder estar juntos, si es que realmente se aman y piensan saltar muchos de los defectos de la otra persona porque sus virtudes son mayoría.

 

Top: 5 películas de amor que no puedes dejar de ver
Receta de antojitos mexicanos: Esquites
6 Razas de perros ideales para vivir en familia
Receta sencilla: Dulce de tapioca

vídeos relacionados

Ricky Martin
Comentarios
¿Cómo saber que tienes una relación de amor realista?