Publicación: 2012-02-06 11:55:27 Por: Margarita Pineda  Fuente: Redacción starMedia

Como olvidar a tu ex

Cualquier cosa que veas te recuerda a tu ex novio, pon atención a los siguientes tips y nunca más volverás a pensar en él.

Como olvidar a tu ex

Deja de pasar el tiempo pensando en tu ex y piensa en ti

¿No consigues desenamorarte de esa persona que tanto significó para ti? ¿La imagen de tu ex se te aparece por todas partes?¿No puedes hacer otra cosa que no sea pensar en él?¿Andas siempre buscando excusas para verlo, crees que es tu amigo? Puede ser que ya hayas conseguido otra pareja, pero lo sigues viendo. Es hora de que pongas los pies sobre la tierra y te des cuenta de que ese hombre es parte de tu pasado.

Si te identificas con uno de los siguientes consejos, ten cuidado y aléjate de él:

  • La relación se acabó. Crees que con la excusa de que siguen siendo amigos puedes verlo y hablar con él. Estás muy confundida, la única que se está haciendo daño eres tú. Deja esa página atrás y sigue adelante con tu vida.
  • Evítalo. Debes dejar de hablarle por teléfono y tratar de encontrártelo a propósito. Después de haber dejado las cosas claras, él puede seguir con su vida y tú debes hacer lo mismo con la tuya. Olvídalo.
  • No lo acoses. Si todavía lo tienes en tu teléfono o en alguna red social, deja de meterte a su perfil cada 15 minutos. Evita preguntar por él o que tus amigas te cuenten cómo está. Eso solo te traerá recuerdos y deseos de volver con él.
  • Elimina recuerdos. Quita las fotos que tenían juntos, no escuches la música que oían juntos. No trates de ir a los lugares a donde ibas con él, no provoques que el recuerdo de tuex noviosiga en tu mente.
  • Ten una nueva relación o diviértete. No significa que vas a estar con cualquier hombre, pero ten en cuenta que puedes estar con alguien más, déjate querer, sal con tus amigos y has cosas que habías dejado de hacer por tu pareja.
  • Borra su número. Esto es lo más importante, elimínalo de tu celular, el saber que tienes su número hará que te den ganas de llamarlo de vez en cuando.

Recuerda bien estos consejos y dentro de poco tiempo habrás olvidado a tu ex novio y podrás pasar el día sin estar pensando en él.

 

 

te podría interesar

¿Cómo pasar la primera navidad en pareja?
¿Cómo pasar la Navidad en pareja?
Ideas de regalos para hombres en Navidad
Posiciones sexuales para Navidad

vídeos relacionados

Britney Spears
Comentarios
Como olvidar a tu ex