Publicación: 2016-05-17 17:35:41 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo mantener el interés de tu novio en las conversaciones de WhatsApp?

¿Alguna vez te ha pasado que le escribes una carta a tu novio para decirle todo lo que sientes por él y te contesta con un "ok"? Te decimos cómo mantener su interés en las conversaciones de Whatsapp

celular

Si empiezas a escribir como él lo mantendrás más interesado. (Foto: Pinterest)

¿Alguna vez te ha pasado que le escribes una carta a tu novio para decirle lo mucho que lo amas y te contesta con un "yo también" o peor aún, con un "ok" o un emoticón? Tranquila, no eres la única, generalmente las mujeres suelen ser más expresivas que los hombres (aunque no aplica en todos los casos), por lo que los hombres comúnmente son más concretos en sus contestaciones. Sin embargo, esto no significa que no te preste atención o no le interese lo que dices.

Te decimos cómo mantener la atención de tu novio en las conversaciones de Whatsapp:

Posiblemente cuando estás conversando con tu chico tú eres la que más habla y la que más se expresa y él es un poco más callado. Sin embargo, te das cuenta de que te está poniendo atención por sus expresiones o por sus contestaciones. Sin embargo, con las nuevas tecnologías es imposible saber esto, cuando sus contestaciones son tan breves como en persona y las tuyas igual de largas.

El hecho de que le escribas una carta interminable a tu chico contándole todo lo que te pasó en el día tal vez no sea lo más atractivo para él. Además de que si no logras captar su atención, puede que se sature de información y pierda el interés, por eso te recomendamos que empieces a escribir como hombre. Es decir, sé más concreta y directa. Habla lo indispensable y notarás que su interés aumenta.

El que le hables mesuradamente ayudará a que tu chico se mantenga interesado y quiera saber más de ti. Además de que, de esta forma podrás guardar los cuentos y las anécdotas para cuando se vean en persona.

te podría interesar

Whatsapp tiene una brecha de seguridad que permite a Facebook leer conversaciones codificadas
Video: Estudiante de Oaxaca declara su amor con la banda de la escuela
¿Cómo saber si pueden ser más que amigos?
WhatsApp ha incorporado un buscador de GIF's para su versión en Android

vídeos relacionados

Michelle Obama
Comentarios
¿Cómo mantener el interés de tu novio en las conversaciones de WhatsApp?