Publicación: 2016-10-10 09:10:26 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo llamar la atención del chico que te gusta?

¿Cómo captar la atención del chico que te gusta sin ser demasiado obvia? Te damos algunas recomendaciones para que lo conquistes.

coquetear

¿Cómo llamar la atención del chico que te gusta? (Foto: Pinterest)

En ocasiones sentimos tanta atracción hacia un chico que cuando intentamos acercarnos a él para entablar una conversación, simplemente nos quedamos paralizadas sin poder articular ni una palabra, pero ¿cómo acercarnos a ese chico que nos tiene locas sin ser demasiado obvias? Te damos algunas recomendaciones.

1.Confía en ti misma

Si quieres seducir a ese chico que tanto te gusta comienza por confiar en ti misma y ser segura. A los hombres les encantan las mujeres seguras de sí mismas, que sean capaces de acercarse a ellos y hablar con seguridad y determinación.

2. Destaca tus atributos

Utiliza tus atributos físicos a tu favor. Recuerda que los hombres son muy visuales. Si tienes un buen trasero utiliza unos jeans entallados que los destaquen, lo mismo ocurre con el escote. Aprovecha tus curvas al máximo.

3. Míralo a los ojos

La mirada suele ser uno de los recursos más efectivos para la seducción. Siempre que hables con él míralo fijamente a los ojos y trata de mantener el contacto visual el mayor tiempo posible.

4. Muestra tu personalidad

Una mujer con personalidad y carácter resulta muy interesante para cualquier hombre. Deja ver tu energía y vitalidad cuando estés cerca de él.

5. Inteligencia

A los hombres les fascinan las mujeres inteligentes, con un tema de conversación interesante. Así que si eres inteligente no dudes en mostrarlo sin pena. Esto lo seducirá.

Razones por las que cerramos los ojos al besar
Señales de que eres una buena novia
¿Cómo detectar que tu pareja es infiel?
¿Por qué a las mujeres les gustan los hombres feos?

vídeos relacionados

Britney Spears
Comentarios
¿Cómo llamar la atención del chico que te gusta?