Publicación: 2012-01-27 17:20:50 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo impresionar a un hombre?

Si necesitas formas de impresionar a un hombre, sigue estos consejos y déjalo con la boca abierta. Conquista al chico de tus sueños llamando su atención.

Mujer impresionante

Una mujer impresionante no es la más bonita, es la que logra cautivar la atención de los hombres alrededor.

Un cuerpo de modelo o senos prominentes, no son lo único que puede impresionar a un hombre. Si aún no has llamado la atención del chico de tus sueños, descubre qué te falta y atrápalo de una vez por todas...

La seguridad en uno mismo es importante en todos los aspecto de la vida, en especial en las relaciones. Convéncete que eres única y especial, y que tienes mucho que ofrecerle a un hombre, así llamarás su atención.

¿Notas que cuando le has prestado atención a tu chico y recuerdas sus gustos o comida favorita, por ejemplo, él lo nota? Ellos agradecen una mujer atenta que se interese en él y en su conversación.

Una mujer independiente también llama la atención porque si bien a ellos les gusta protegernos, el hecho de poder cuidar de nosotras mismas es algo que aprecian.

Las mentiras son fatales en todas las relaciones. Para impresionar a un hombre, debes preferir ser sincera y hablar con la verdad en todo momento.

Evita expresarte de lo negativo de tu ex ni la pelea con tu mejor amiga, pues son temas de mujeres que ni les incumben, ni les interesan a los hombres.

La femineidad sí que impresiona a los hombres. No hablo de siempre usar tacones de 15 centímetros o de usar vestidos y faldas para toda ocasión, pero resalta tu femineidad, delicadeza y dulzura. Ellos buscan estar con una 'mujer' en el sentido estricto de la palabra.

El misterio sienta bien para impresionar al chico de tus sueños. Si lo intrigas, él querrá saber más de ti, conocerte y quien sabe, reservarte solo para él.

Básicamente podemos dejar con la boca abierta al cumplir aspectos tan simples (pero significativos) como  dejarlo hablar, escucharlo y cuidarlo. ¿Acaso es tan difícil?

te podría interesar

Cosas que hacen pensar que Justin Bieber y Selena Gómez están juntos
Zac Efron se enamoró
Kiko Rivera y Jessica Bueno terminan su relación
Nuevo novio de Alicia Machado

vídeos relacionados

Niall Horan