Publicación: 2014-09-30 11:48:35 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Cómo hacer que tu novio te extrañe

Hacer que alguien te extrañe no es tan difícil. Para que tu novio no te quiera dejar, sigue estos consejos y haz que tu pareja se quede pensando en ti.

Cómo hacer que tu novio te extrañe

Hacerle falta a un hombre es dejarlo pensando en ti.

El espacio personal es importante en una relación, pero si te preguntas si él te extraña, ¡toma nota! A todas nos gusta sentirnos amadas y saber que nuestra pareja siempre piensa en nosotras.

Hacer que te extrañe no es magia, todo dependerá de qué tan bien esté la relación, los sentimientos que se tengan mutuamente y el tiempo que lleven juntos. Pero acá te damos unos consejos para que él siempre tenga ganas de verte:

  • Dale su espacio: Ellos detestan ser controlados todo el tiempo y que absorbamos su tiempo. Necesitan tener libertad para hacer lo que les gusta. Llamarlo constantemente, mandarle mensajes todo el día y acosarlo por Facebook hará que se sienta invadido.
  • Hazte la difícil: Este tip nunca falla. No solamente le das su espacio sino tú también te lo das. Ser misteriosas es algo que a ellos les encanta, ¡que le cueste llegar a ti!
  • Sé detallista: Los detalles siempre sorprenden y son agradables. Esta atención especial rompen con la monotonía, enriquecen la relación y será un momento que recuerde de por vida.
  • Sé auténtica: No dejes de ser tú misma, eso fue lo que le gustó de ti. Él te ama con tus cualidades y defectos, más allá de tu belleza física.

¡Con unas pequeñas actitudes diferentes que tengas tu novio no te querrá dejar!

Muchos hombres no expresan sus sentimientos por no ser cursis o porque normalmente no suelen expresarse, reprimen sus sentimientos y no consideran necesario decir cosas si es sabido que “el sentimiento existe”.

Si quieres hacer que tu novio te extrañe, complementa la relación con actividades que la renueven cada cierto tiempo. Muéstrate segura y confiada de ti misma.

te podría interesar

Cosas que hacen pensar que Justin Bieber y Selena Gómez están juntos
Zac Efron se enamoró
Kiko Rivera y Jessica Bueno terminan su relación
Nuevo novio de Alicia Machado

vídeos relacionados

Dulce María

0 comentarios