Publicación: 2014-09-09 13:08:30 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Cómo hacer que un hombre te llame

¿Te mueres porque él te llame? Pero no, él no lo hace. Pon a prueba estos consejos y lograrás hacer que un hombre te busque sin parecer desesperada.

Cómo hacer que un hombre te llame

Para hacer que un hombre te busque, solo debes usar tus armas femeninas.

¿Para qué negarlo y ocultarlo? En más de una ocasión te ha pasado que no sabes qué hacer para que él te llame. No, definitivamente tú no quieres hablarle para no parecer desesperada o asustarlo, pero en realidad te mueres por hablarle. Hacer que un hombre te busque es más sencillo de lo que imaginas, ¡toma nota!

Si de quien esperas la llamada es de tu pareja, ¡cuidado! Quizá es señal de que él está perdiendo el interés. Pero no te preocupes, aún estás a tiempo de cambiar las cosas. Ahora, si esperas la llamada de un amigo por el que te derrites, es un poco diferente la historia.

Sin importar la situación, esto lo que debes hacer para que alguien te llame:

Si quedó de llamarte a cierta hora pero aún no lo ha hecho, tranquilízate. No dejes que los nervios y las dudas te dominen. Aunque te llame más tarde de lo que dijo, no le contestes. Hazte la importante y ocupada, déjalo que intente de nuevo.

Cuando le hables, no le digas que estás molesta ni preguntes porqué llama tan tarde. Al contrario, salúdalo amablemente y muéstrate indiferente.

Si un hombre te llama sin previo aviso diciendo que casualmente pasará por donde tú estás y que quiere verte, dile que no puedes, que ya estás ocupada y que tal vez una próxima vez,  pero que te avise con más tiempo.

Cuando muy ocasionalmente tú lo llames y él no contesta, ¡no te estreses! Cuando un hombre te ignora, haz lo mismo que él y no le contestes las llamadas cuando te las devuelva.

La clave para que un hombre te extrañe en esto es no estar siempre disponible o que te tenga en el momento que quiera y cuando no quiera, te ignore. Si te muestras ocupada y sin disponibilidad él te considerará interesante y querrá saber más sobre qué tanto haces.

Como sabe que tu tiempo es muy valioso y tienes muy pocos minutos disponibles, hará lo que sea para conseguir pasar un rato contigo. Te darás cuenta de esto cuando te empiece a llamar más y ese hombre te busque como siempre quisiste.

te podría interesar

¿Qué son los celos y por qué los siento?
Qué hacer si mi novia me pide tiempo
¿Cómo pasar la primera navidad en pareja?
¿Cómo pasar la Navidad en pareja?

vídeos relacionados

Comentarios
Cómo hacer que un hombre te llame