Publicación: 2012-07-30 11:30:11 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo encontrar pareja en Internet?

Los escritores fantasma nos revelan sus secretos para encontrar pareja en Internet. Conoce las técnicas para encontrar pareja, son infalibles y seguras.

Escritores fantasma para encontrar pareja en Internet

Los escritores fantasma son expertos para encontrar pareja en Internet, conoce cómo lo logran o pide su ayuda. Sus técnicas para encontrar pareja en Internet son infalibles.

Los denominados "escritores fantasma" están ayudando a miles de personas a encontrar pareja en Internet.

El negocio del amor en Internet conlleva peligros y desencantos, ambos, inevitables. Es por ello que estos populares escritores revelan el secreto para encontrar pareja en Internet y pueden ayudarte a ti por una suma de dinero.

Los cupidos de la era moderna son cada vez más populares porque cuentan con un gran número de testimonios reales sobre la efectividad de sus técnicas para encontrar pareja en Internet. Pero, ¿cómo funciona?

"La necesidad es la madre de la invención", considera Evan Katz, un experto en el arte de las citas por Internet. "Hay un número sorprendente de gente que no sabe cómo venderse de una manera original", dice.

Katz insistió en que sus clientes no son perdedores, por el contrario, suelen ser personas exitosas, profesionales e integrales. Entonces, ¿cómo debe de presentarse alguien para encontrar pareja en Internet?

Los escritores fantasma se especializan en la escritura anónima ingeniosa y la redacción de mensajes románticos con encanto en nombre de hombres y mujeres que no quieren, no pueden o están demasiado ocupados para hacerlo ellos mismos.

"Estamos representando a nuestros clientes de la forma más honesta y precisa posible", añadió. Estos escritores prometen reescribir un perfil electrónico para hacer más atractiva a cualquier persona que desea encontrar pareja en Internet, sin dejar a un lado la verdad.

Cada vez más personas se convencen de las habilidades de los escritores fantasma, luego de que sus propios intentos por encontrar el amor en Internet, simplemente no han funcionado.

te podría interesar

Retos de la conectividad móvil en México
Más de 60% de mexicanos permanece conectado a Internet
México tiene más de 51 millones de internautas
México necesita Internet más barato

vídeos relacionados

Scarlett Johansson

0 comentarios