Publicación: 2016-11-11 21:08:36 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción startmedia

¿Cómo dejar de pensar en alguien que ya no te ama?

Enamorarse es algo maravilloso, pero también con el amor muchas veces viene el desamor. Te damos tres consejos para dejar de pensar en esa persona.

Desamor.

¿Cómo dejar de pensar en alguien que ya no te ama? (Foto: Pinterest)

Nadie puede evitar que en alguna etapa de nuestra vida nos rompan el corazón, son cosas que suceden. Pero el proceso de olvidar y asimilar que se acabo es lo más complicado de la situación, y aún más si todavía sientes amor por esa persona que simplemente ya no desea estar contigo. ¿Qué hacer para olvidar a una persona que ya no nos ama? Aqui te damos 3 consejos que te servirán mucho. ¡Toma nota!

1. Dejar ir

En la vida hay que dejar ir para seguir con vida.

En el amor esto pasa sin siquiera darse cuenta. Puedes vivir un ahogamiento constante de amor, que no te deja respirar y que te hace pensar que debes seguir luchando con el fin de sacar la cabeza a flote. Cuando la solución, en realidad, puede ser soltar y salir totalmente de esta presión y encarcelamiento emocional y espiritual en el que vives sometida.

2. Asumir la verdad

Se que cuesta asimilar que simplemente esa persona ya no quiere estar contigo, te sientes fatal al pensar que aún tienes mucho que dar, que aún lo amas. Pero el crearte escenarios donde los dos estén nuevamente juntos, leer sus mensajes cuando todo estaba bien, y creer que todo lo bonito que vivieron volverá, sólo te dañara emocionalmente y eso también te puede perjudicar en la salud.

Lo mejor que puedes hacer es borrar todos sus mensajes y perder todo contacto que tenga que ver con la persona. No tenerlo presente en ningún aspecto hará que el proceso de olvidar sea más rápido.

3. Tiempo al tiempo

El dolor de un desamor no se cura de la noche a la mañana, lleva su tiempo olvidar a la persona, pero no es imposible. Lo que puedes hacer es realizar otras actividades, por ejemplo, si te gusta el dibujo toma clases, el punto es que hagas cosas que no hacías por estar con esa persona. Explorar nuevas facetas de tu vida te permitirá conocer nuevas personas, pero eso no quiere decir que te relaciones inmediatamente con otro chico para olvidar al susodicho, legos de ayudarte te confundirá más.

Dale tiempo al tiempo, llora, grita y después ponte linda y a ¡conquistar el mundo nuevamente!

te podría interesar

Violencia contra la mujer: 4 Tipos de abusos en las relaciones
5 razones por las que tener un hermano mayor es lo mejor del mundo
Esta carta que una niña estadounidense le escribió a su nuevo compañero de clases te conmoverá
5 chantajes emocionales que debes evitar en tu relación

vídeos relacionados

Lorde
Comentarios
¿Cómo dejar de pensar en alguien que ya no te ama?