Publicación: 2014-05-12 08:12:21 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Cómo darle celos a mi ex

Tal vez quieres recuperar a tu exnovio o solo quieres hacerlo sentir mal por haberte dejado. ¡No importa! ¿Quieres saber cómo darle celos a tu ex?

Cómo darle celos a mi ex

Es natural que quieras que tu ex aún piense en ti.

Hace tiempo que tu pareja decidió terminar la relación. Qué mejor manera de descargar este sentimiento, subir tu autoestima y divertirte un poco que demostrándole a tu exnovio de lo que se está perdiendo. Es momento que sepas cómo darle celos a tu ex, ¡pon atención!

Sécate las lágrimas y arréglate. Luce esa bella sonrisa que tienes y vuelve a ser tú misma. Si sabes que te toparás con él en algún lado, vístete de la forma que le gustaba para que sienta que no debió dejarte.

Hazte la interesante, ya hemos mencionado que los hombres sienten demasiada curiosidad cuando no saben qué está pasando en la vida de quien les gusta. Sé indiferente y no le hables muy seguido.

La mejor forma de darle celos a tu ex es demostrándole que tu vida después de la ruptura es divertida. Si vas a salir con tus amigas, aprovecha y tómate una foto. Súbela a tus redes sociales y hazle saber que estás feliz con tu soltería.

Habla con otros hombres, amplía tu círculo de amigos. Tu ex sentirá que ya te gusta alguien más y sentirá celos. Pero tampoco coquetees con todos los chicos que se pongan a tu paso.

Quizás está entre tus planes recuperar a tu expareja o simplemente quieres que se arrepienta de haberte dejado sin necesidad de que regresen. Pero si sigues estos consejos seguramente lograrás tu objetivo.

Y tú, ¿cómo le darías celos a tu ex?

te podría interesar

Cosas que hacen pensar que Justin Bieber y Selena Gómez están juntos
Zac Efron se enamoró
Kiko Rivera y Jessica Bueno terminan su relación
Nuevo novio de Alicia Machado

vídeos relacionados

William Levy

0 comentarios