Publicación: 2014-09-17 13:30:43 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Cómo darle celos a un hombre

Para darle celos a alguien debes usar tus mejores técnicas. Hacer que un hombre se sienta celoso a veces es necesario en una relación. ¡Vuélvelo loco!

Cómo darle celos a un hombre

Si logras darle celos a un hombre es porque está interesado en ti.

En el amor no hay un arma más poderosa que darle celos a alguien. Y como todo se vale en la guerra y el amor, hacer que un hombre se sienta celoso es algo que toda mujer debe saber. Todo es cuestión de que sepas combinar ciertas cosas para despertar ese sentimiento en él. ¿Te animas a hacerlo?

Primero, debes destacar tu lado sexy y provocador para encender la alarma. Coquetea con otros hombres enfrente de él. Claro, hazlo disimuladamente, no te vayas a lanzar con el primero que pase enfrente ni con todos los hombres que veas.

Empieza a mostrarte distante con él. Haz tus propios planes y sal a divertirte sin él. Esta técnica hará que cualquier hombre sienta celos, ¡nunca falla!, incluyendo a los exnovios.

Ignóralo un poco y juega con su mente. Tárdate en contestar sus mensajes y si te llama, no le contestes, devuélvele la llamada un par de horas después.  Si lo bloqueas en alguna red social se volverá loco y lograrás darle celos.

Si te muestras disponible para salir con él o hablarle en cualquier momento, perderá el interés. Recuerda que a los hombres les gustan los retos. ¡Hazte la difícil! Y lo tendrás comiendo de tu mano.

No se trata de convertirlo en un hombre celoso y extremadamente obsesionado contigo, simplemente se trata de jugar con su mente para que muestre su interés por ti.

te podría interesar

Cosas que hacen pensar que Justin Bieber y Selena Gómez están juntos
Zac Efron se enamoró
Kiko Rivera y Jessica Bueno terminan su relación
Nuevo novio de Alicia Machado

vídeos relacionados

Blake Lively

0 comentarios