Publicación: 2013-04-26 15:58:43 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Cómo darle celos a un hombre

¡En la guerra y el amor todo se vale! Entonces, usa tus mejores técnicas, aprende cómo darle celos a un hombre y vuélvelo loco. ¡Prepárate para las escenitas!

Cómo darle celos a un hombre

Si logras darle celos a un hombre es porque está interesado en ti.

En el amor no hay un arma más poderosa que los celos. Y como todo se vale en la guerra y el amor debes saber cómo darle celos a un hombre. Todo es cuestión de que sepas combinar ciertas cosas para despertar ese sentimiento en él. ¿Te animas a hacerlo?

Primero, debes destacar tu lado sexy y provocador para encender la alarma. Coquetea con otros hombres enfrente de él. Claro, hazlo disimuladamente, no te vayas a lanzar con el primero que pase enfrente ni con todos los hombres que veas.

Empieza a mostrarte distante con él. Haz tus propios planes y sal a divertirte sin él. Esta técnica para darle celos a un hombre nunca falla, incluyendo a los exnovios.

Ignóralo un poco y juega con su mente. Tárdate en contestar sus mensajes y si te llama, no le contestes, devuélvele la llamada un par de horas después.  Si lo bloqueas en alguna red social se volverá loco.

Si te muestras disponible para salir con él o hablarle en cualquier momento, perderá el interés. Recuerda que a los hombres les gustan los retos. ¡Hazte la difícil! Lo tendrás comiendo de tu mano.

¡Ahora ya eres toda una experta en darle celos a un hombre!

te podría interesar

Cosas que hacen pensar que Justin Bieber y Selena Gómez están juntos
Zac Efron se enamoró
Kiko Rivera y Jessica Bueno terminan su relación
Nuevo novio de Alicia Machado

vídeos relacionados

Juanes

0 comentarios