Publicación: 2011-10-04 10:32:44 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo controlar los celos de una amiga celosa?

¿Cómo controlar los celos de una amiga? Es difícil. Con paciencia hazle ver a esa amiga celosa que los celos son enfermizos y no traerán nada bueno a la relación.

Los celos son enfermizos. Si no puedes controlas los celos de una amiga, puede ser tiempo de alejarse.

Cada vez que organizas una cena o una reunión de amigos, comienzas a padecer por lo que pueda decirte esa amiga que suele hacerte escenas de celos cuando no le prestas la atención que ella considera que se merece.

Ante muchas situaciones no puedes dejar de pensar cómo controlar los celos de una amiga celosa. Incluso puedes encontrarte entre la espada y la pared para que elegir entre tu variado grupo de amigos o esa amiga celosa que quieres pero que constantemente te hace escenas de celos.

Del mismo modo que puede pasarte con una pareja, si te topas con una persona posesiva y se convierte en tu amiga, quizá tengas un serio problema.

Una amiga celosa suele caracterizarse por generar culpa en el otro cuando no consiguen ser el centro de la atención, demandando incluso exclusividad.

Alguien posesivo se mueve por sus celos, en líneas generales, y puede dejar de lado los sentimientos del otro para priorizar los propios.

Lo esencial para controlar los celos de una amiga celosa es que tengas en claro que en la amistad no existe la exclusividad, más allá de poder tener un mejor o una mejor amiga.

Si esa amiga celosa no entiende cuánto dañan y afectan los celos en toda relación y no está dispuesta a hacer un cambio real en su conducta, quizá sea hora de poner un punto y final.

Los celos no son buenos sentimientos y en vez de mejorar la relación o los vínculos entre las personas, los dañan y afectan. Muchas veces no se pueden controlar los celos y es mejor alejarse de esa amiga celosa porque no traerá nada bueno en el futuro.

te podría interesar

Katy Perry se aleja de Rihanna
Kristen Stewart, Emma Watson y Jennifer Lawrence son buenas amigas
Debbi Wood, la mujer más celosa del mundo, se casa
Celos afectan en igual proporción a hombres y mujeres

vídeos relacionados

Dulce María

0 comentarios