Publicación: 2013-02-11 11:16:22 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Aromas que les gustan a los hombres

No solo puedes hacer uso de tu físico y personalidad para conquistar a un hombre, también por el olfato. ¡Conoce los aromas que les gustan a los hombres!

Aromas que les gustan a los hombres

Muchos hombres recuerdan a una mujer por el olor de su perfume.

Qué bien se siente estar cerca de alguien que huele rico. Sin mencionar que un hombre es más atractivo cuando huele bien. Y lo mismo sucede con nosotras. ¿Conoces los aromas que les gustan a los hombres? ¡Conquístalo por el sentido del olfato!

No se trata de alguna fragancia en específico, simplemente son aromas que atraen a los hombres. Uno de los más comunes es la vainilla. Esta encantadora fragancia le agrada a la mayoría de personas.

La combinación de lavanda y calabaza incrementa hasta en un 40% el flujo sanguíneo hacia el miembro de los hombres. ¡Con este aroma lo volverás loco!

Los aromas cítricos les parecen aburridos así que evita cualquier fragancia con olor a limón, naranja, o toronja. Los aromas dulces tampoco les son atractivos, al contrario, les parecen incómodos.

En definitiva, si quieres conquistarlo, los aromas que les gustan a los hombres son los florales. Denotan frescura y sensualidad siendo muy agradables para ellos.

Recuerda que debes ser sutil al utilizar una fragancia. Tampoco creas que por usar un aroma que les gusta a los hombres debes usarla en gran cantidad.

te podría interesar

Invisible Boyfriend, la app para tener novio imaginario
Consecuencias de la abstinencia en la mujer
Las posiciones más peligrosas para tener relaciones
Sorpresas románticas para San Valentín

vídeos relacionados

Jennifer Aniston