Publicación: 2016-06-22 17:05:48 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

8 extrañas cosas que las mujeres hacemos cuando nos gusta un hombre

Cuando un chico nos gusta no solemos ser tan obvias como los hombres, pero existen ciertas cosas que todas solemos hacer cuando alguien nos gusta

coqueteo

10 extrañas cosas que las mujeres hacemos cuando nos gusta un hombre. (Foto: Pinterest)

Las mujeres y los hombres solemos comportarnos de manera muy distinta en muchos aspectos, y cuando alguien nos gusta regularmente tenemos reacciones muy distintas. Mientras que ellos nos lo dicen de manera directa, nos invitan a salir, o nos molestan, nosotras demostramos nuestra atracción hacia ellos de una forma mucho más sutil, les enviamos mensajes para que adivinen que les gustamos y se los insinuamos de diferentes maneras, porque no queremos ser tan obvias y demostrárselos de manera tan directa, pero aveces somos tan discretas que ellos jamás adivinarían que morimos por ellos.

A continuación te decimos 10 extrañas cosas que las mujeres hacemos cuando nos gusta un hombre:

1. Ignorarlo

A diferencia de ellos que cuando una mujer les atrae le prestan más atención que al resto del mundo. Nosotras solemos ignorar al chico que nos gusta para que no descubra que en verdad nos atrae.

2. Le das celos con otros chicos si tienes la oportunidad

Por alguna razón , cuando alguien nos gusta solemos hacer todo lo posible para darle celos, para observar su reacción y averiguar si nosotros también le gustamos.

3. Le mandas sus conversaciones a tus amigas

Si alguien nos gusta no dudaremos en hablarles a nuestras amigas de él e incluso enviarles nuestras conversaciones para preguntarles que opinan de lo que nos dice.

4. Te enojas y te encelas si lo ves con otra chica o te habla de alguien más

Aunque no sean nada y aún no estén saliendo, si lo ves con alguna chica o te habla de alguien más, no puedes evitar enfurecerte, aunque claro no se lo demuestras, o eso crees tú.

5. No puedes evitar verlo a los ojos

Mirarlo a los ojos es un impulso que no puedes evitar, aunque mueras de miedo de que su mirada te cautive.

6. Te refieres a él como tu novio, aunque no lo sea

Si hablas de él con otra persona o con alguna amiga, no podrás evitar referirte a él como tu novio. Por el simple hecho de que te gusta como suena.

7. Antes de ir a dormir te imaginas cómo sería ser su novia

No puedes evitar imaginarte todo el tiempo lo que pasará cuando sean novios, y comienzas a planear incluso dónde se casarán o a qué escuela irán sus hijos.

8. Lo dejas esperar antes de contestar un mensaje

No contestas sus mensajes de inmediato, aunque mueras por hacerlo, no quieres que se entere de que estás realmente interesada en él.

Los hombres nunca superan su relación más significativa: Estudio
Cosas que debes evitar al terminar una relación amorosa
Señales de que tu mejor amigo está enamorado de ti
¿Cómo saber si necesitas acudir a terapia de pareja?

vídeos relacionados

Diego Luna
Comentarios
8 extrañas cosas que las mujeres hacemos cuando nos gusta un hombre