Publicación: 2016-05-31 12:03:20 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

8 cosas que toda pareja aventurera debe intentar alguna vez

Tener una pareja que comparta tu amor por la aventura puede ser muy emocionante. Es por eso que te presentamos 8 cosas que toda pareja aventurera debe intentar alguna vez

aventura

8 cosas que toda pareja aventurera debe intentar alguna vez. (Foto: Pinterest)

Existen personas que aman la aventura, la adrenalina y las nuevas experiencias y cuando tienen la fortuna de encontrar a una persona que comparta estas características y formar una pareja, llega el momento de atreverse a todo. Si tu pareja y tú son fanáticos de las emociones fuertes, los deportes extremos, los viajes y la aventura, y no le temen a nada, te damos algunas sugerencias de cosas que tú y tu pareja deben intentar alguna vez.

1. Saltar del paracaídas

Esta sin duda es una de las experiencias más emocionantes que debes vivir con tu pareja, no tengan miedo y atrévanse a saltar juntos.

2. Tener sexo en cualquier lugar, menos en la cama

En la cocina, en la ducha, en la playa, en una estacionamiento, los lugares divertidos para tener sexo sobran, como para conformarte con la cama, y tu pareja y tú lo saben. La adrenalina que experimentarán les encantará.

3. Ir a ver una banda que no conocen

Lo desconocido no les asusta, al contrario, les emociona. Así que estén abiertos a escuchar nuevos géneros musicales y atrévanse a comprar unos boletos para un concierto desconocido. No se arrepentirán.

4. Acampar juntos

Esta puede ser una de las experiencias más enriquecedoras que vivas con tu pareja, les servirá para conocerse mejor, tendrán intimidad y el sexo podría ser muy emocionante, además de que estarán rodeados de naturaleza.

5. Viajar de mochilazo

Seguramente a tu pareja y a ti les importan poco los lujos y comodidades, puesto que aman la aventura. Por lo que no importa si viajan a una playa virgen, a una montaña, o a la selva, ni si lo hacen en un camión destartalado. Lo importante es que están conociendo el mundo juntos y viviendo la vida con libertad.

6. Ir a un festival de música juntos

Ambos aman la música, por lo que asistir juntos a un festival de música será una experiencia única e inolvidable para ambos.

7. Visitar lugares en la ciudad que no conocen

No necesitas ir muy lejos para encontrar la aventura. La ciudad está llena de lugares desconocidos y sorprendentes que les encantarán. Seguro encontrarán su lugar mágico.

8. Ver un amanecer juntos

Quedarse conversando acerca de su niñez mientras ven el amanecer juntos es una de las cosas más románticas que puedes vivir con tu pareja y sin duda tienes que hacerlo, después de eso estarán más unidos que nunca.

Rescatan a este perro callejero y ahora come en los mejores restaurantes donde admiten mascotas
5 razones para adoptar una mascota en lugar de adquirirla
5 tips para sobrevivir a una relación a larga distancia
¿Qué es el Make-up sex y qué beneficios tiene para tu relación?

vídeos relacionados

Drake
Comentarios
8 cosas que toda pareja aventurera debe intentar alguna vez