Publicación: 2016-06-20 19:02:02 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

7 razones por las que las mejores relaciones empiezan con una amistad

Algunos creen que el amor y la amistad no se pueden combinar, pero existen excepciones y cuando éstas se juntan se dan los mejores romances

amigovios

5 razones por las que las mejores relaciones empiezan con una amistad. (Foto: Pinterest)

Algunas personas consideran que la amistad y el amor son relaciones que no se deben mezclar y que cuando esto llega a suceder se pierde más de lo que se gana, porque la amistad se puede ver arruinada, y en muchos casos es cierto. Cuando en una relación de amistad comienzan a surgir sentimientos amorosos hacia la otra persona, de ambas partes, se pueden dar tres posibilidades: intentar tener una relación, que ésta no se dé y perder la amistad, intentarlo que ésta no se dé y continuar con la amistad, si ésta es lo suficientemente fuerte, o intentarlo que sí funcione y tener una relación inolvidable.

En este caso te hablaremos de lo que ocurre cuando se da la tercera posibilidad, se deshacen de sus miedos, deciden intentarlo y funciona. Te decimos 7 razones por las que las mejores relaciones empiezan con una amistad.

1. Han vivido muchas cosas juntos

Han pasado todo tipo de experiencias juntos, algunas muy divertidas, otras no tan agradables, pero siempre han estado el uno para el otro. Imagínate tener una pareja que esté siempre para ti y que te apoye hasta en los peores momentos.

2. Se divierten mucho

Él siempre tiene el chiste perfecto para sacarte una sonrisa, aún en los peores momentos, conoce la fórmula excata para hacerte sonreír y se ríe todo el tiempo contigo, tus chistes lo divierten, aunque no sean los mejores.

3. Se conocen a la perfección

No hay nadie en el mundo que te conozca como él, si le hicieras un examen de conocimientos sobre ti seguro lo aprobaría. Conoce todas tu expresiones y sabe distinguir cuando te pasa algo aunque no se lo digas.

4. Pueden hablar por horas y nunca se aburren

Pueden hablar por horas y nunca se aburrirán, los silencios incómodos no existen entre ustedes. Siempre habrá un tema de conversación entre ustedes.

5. Conoces sus defectos y aún así lo quieres

Conoces sus cualidades y defectos. Has tenido la oportunidad de conocer sus luces y sus sombras y aún con ellos lo sigues queriendo igual.

6. Se sienten cómodos juntos

Se conocen también que pueden ser ustedes mismos cuando están juntos y se sienten cómodos junto al otro.

7. Pueden ser ustedes mismos

No necesitan fingir ser alguien más cuando están juntos, ni querer ser diferentes, porque cuando están juntos pueden ser ustedes mismos sin miedo a ser juzgados.

te podría interesar

Señales de que tu mejor amigo está enamorado de ti
¿Cómo saber si necesitas acudir a terapia de pareja?
Parejas felices hacen menos publicaciones en redes sociales: Estudio
5 señales que indican que podrías estar en una relación insana

vídeos relacionados

Jay-Z
Comentarios
7 razones por las que las mejores relaciones empiezan con una amistad