Publicación: 2016-09-20 08:50:28 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

7 cosas que importan más en un hombre que el tamaño de su pene

Aunque ellos le dan una gran importancia al tamaño de su pene, para nosotras existen aspectos mucho más importantes en una pareja que éste. Te decimos algunos.

tamano pene

7 cosas que importan más en un hombre que el tamaño de su pene. (Foto: Pinterest)

Sabemos que la mayoría de los hombres le dan una gran importancia al tamaño de su pene, muchas veces incluso más de la que le damos nosotras, y es que normalmente suelen relacionar el tamaño de su miembro con virilidad y masculinidad, rasgos que consideran que resultan muy atractivos para el género femenino. Sin embargo, existen algunos aspectos que sin duda son más importantes para nosotras en una pareja, que el tamaño de su pene.

A continuación te mencionamos algunos de ellos:

1. Inteligencia

Nada puede superar al hecho de poder tener una conversación sobre cualquier tema con una persona, ya sea de política, de arte, de literatura, o del clima. Alguien inteligente y que tenga tema de conversación sin duda resulta más atractivo que un pene grande.

2. Que sepa escuchar

Para las mujeres es muy importante sentirnos escuchadas por nuestra pareja, saber que nos presta atención y le da la importancia adecuada a todo lo que decimos, por lo que un hombre que nos procure y nos escuche sin duda ya tiene puntos extras ganados.

3. Que sepa comunicarse

Así como es importante que sepan escuchar, también es de suma importancia que sepan expresar sus sentimientos y comunicar sus necesidades. Un hombre que sabe decir lo que quiere y lo que necesita, sin duda será mucho más valorado para una relación que un pene grande.

4. Que sepa besar

Los besos son el lenguaje más sincero y claro que puede existir, cuando te acoplas con una persona al besar, sabes que todo lo demás estará igual de bien. Si un hombre sabe besar definitivamente también será bueno en la cama.

5. El tipo de música que le guste

De nada sirve tener un pene grande si tiene un pésimo gusto musical. Un hombre que sepa de música y te enseñe nuevas bandas, no tiene punto de comparación.

6. Que tenga sentido del humor

Uno de los aspectos que cualquier mujer busca en una relación es reír incontrolablemente. Un hombre que tenga un buen sentido del humor y que no tenga que esforzarse por hacerte reír, definitivamente puede prescindir de un pene grande, porque no lo necesita.

7. Su capacidad de llevarte al orgasmo

De nada le sirve tener un pene grande si no sabe cómo usarlo. Existen múltiples formas de llegar al orgasmo y cada mujer llega de forma distinta, por lo que si encuentras un hombre que te conozca tan bien, como para saber cuál es el camino que te llevará al éxtasis, no lo dejes ir, independientemente del tamaño de su pene. Es más importante el sentido de observación, la sensibilidad y la forma en que te acaricia, que el tamaño de su miembro.

10 razones por las que los hombres pueden ser los mejores amigos
Inventan pene biónico para hombres que padecen disfunción eréctil
5 hombres tóxicos con los que toda mujer sale antes de conocer al indicado
Consejos para tener sexo en la primera cita

vídeos relacionados

Kaley Cuoco
Comentarios
7 cosas que importan más en un hombre que el tamaño de su pene