Publicación: 2016-07-06 18:57:10 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

7 actitudes que te hacen perder el interés en un hombre

¿Alguna vez has conocido un chico que parece tenerlo todo y de pronto te das cuenta de que no era lo que esperabas? Te decimos 7 actitudes que te hacen perder el interés en un chico

actitudes hombres

7 actitudes que te hacen perder el interés en un hombre. (Foto: Pinterest)

Conocer al hombre ideal, que cumpla con todos los requisitos, que comparta los mismos intereses que nosotras y con el que tengamos una gran química, en ocasiones parece sólo una ilusión, sacada de un cuento de hadas. Los príncipes azules y perfectos no existen, eso es un hecho; así como tampoco las princesas perfectas, pero sí podemos encontrar a alguien que sea compatible con nosotras, aunque tendrá defectos y cosas que no nos gusten tanto, como todo el mundo.

Pero para encontrar a esa persona, antes tendremos que conocer a muchos hombres que no cumplan con nuestras expectativas. A todas nos ha pasado que conocemos a un chico guapísimo, divertido, gracioso e inteligente, y cuando por fin decidimos tener una cita con él, tiene una actitud que no nos agrada y  resulta que no era lo que esperábamos, y es entonces cuando todo el interés se viene abajo.

A continuación te presentamos 7 actitudes que te hacen perder el interés en un hombre:

1. Es egocéntrico

Ya sea que se haya portado grosero contigo o con otra persona, o crea que ni el suelo que pisa es merecedor de sus pasos, una persona egocéntrica y prepotente no es del agrado de nadie.

2. Que presuman sus conquistas

A ninguna mujer le agrada el clásico Don Juan que se la pasa presumiendo la suerte que tiene con las mujeres, que sea afortunado en el amor es increíble, pero no tiene porque contártelo justo a ti y menos en la primera cita.

3. Que sean demasiado herméticos

Nunca falta el chico que te llena de preguntas en la primera cita y quiere saber todo de ti, pero no te comparte nada de su vida. Eso puede ser muy poco interesante para una mujer.

4. Que haga algún comentario machista

Que estén teniendo una conversación acerca de cualquier tema y de pronto haga un comentario que denote su mentalidad machista, es lo más anti sexy en un hombre.

5. Querer tener el control

Los hombres que dejan todo a nuestra consideración y decisión, pueden provocar que perdamos el interés, pero un hombre controlador aún más. Si desde la primera cita notaste que quiere que se haga todo lo que él diga, es muy probable que no quieras tener una segunda cita con él.

6. Que no tenga tema de conversación

Cada persona es distinta y entendemos que haya personas más comunicativas que otras. Algunas personas tienen la capacidad de sacar tema de conversación de cualquier cosa y otras que son más calladas, pero eso no implica que durante la cita tú seas la única que hable. No hay nada más aburrido que salir con un chico que no diga ni una sola palabra y sólo quiera que hables tú, o que sólo conozca acerca de un tema y quiera hablar toda la cita de lo mismo.

7. Que sean mentirosos

Acaban de salir por primera vez y ya le descubriste la primera mentira o varias mentiras, eso no es buena señal. Una persona que todo el tiempo está mintiendo para lograr aceptación social no resulta nada atractivo.

Los hombres nunca superan su relación más significativa: Estudio
Cosas que debes evitar al terminar una relación amorosa
Señales de que tu mejor amigo está enamorado de ti
¿Cómo saber si necesitas acudir a terapia de pareja?

vídeos relacionados

Michelle Obama
Comentarios
7 actitudes que te hacen perder el interés en un hombre