Publicación: 2016-06-01 13:31:28 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción

6 Cosas que hace un hombre realmente enamorado

Porque a veces los actos dicen más que las palabras, aquí te presentamos algunas cosas que hace todo hombre que se encuentra enamorado.

Hombre enamorado

Hombre enamorado. (Foto: Especial)

Existen ciertas cosas que todo hombre enamorado hace sin excepción. Esto es porque no teme demostrarte su cariño y está feliz de estar contigo.

1.-Te pide cargar  tu bolso

No importa si está muy pesado o apenas llevas en él tu celular. Tu novio querrá ser caballeroso y consentirte con algo tan sencillo como eso.

2.- Te ha comprado tus toallas sanitarias

Has tenido una emergencia y tu chico no duda en poder ayudarte. Aunque le resulte un poco vergonzoso, será capaz de ir a la farmacia por el paquete de toallas que necesitas.

3.- Siempre va a defenderte

Cuando vayan en la calle y algún tipo te grite o te mire de forma inadecuada, su instinto protector saldrá a flote y no dejará que nada malo te pase.

4.- Sentarse contigo a ver películas románticas

Aunque sus preferidas sean de acción y super héroes, no le importará pasar contigo una tarde completa viendo tus películas de amor favoritas. Lo importante para él será estar contigo.

5.- Cuidará de ti cuando estés enferma

Puede que estés muriéndote y no quieras que él te vea así, pero, una de las cosas más bonitas de estar en pareja, es la forma en que uno se preocupa por el otro. Deja que esté a tu lado.

6.- Mostrarse vulnerable

Sin duda alguna si te ha elegido como su compañera es porque se siente cómodo a tu lado. Podrá ser tal y como es sin tener miedo a que lo juzgues, así que probablemente, alguna vez se muestre totalmente abierto contigo.

Los hombres nunca superan su relación más significativa: Estudio
Cosas que debes evitar al terminar una relación amorosa
Señales de que tu mejor amigo está enamorado de ti
¿Cómo saber si necesitas acudir a terapia de pareja?

vídeos relacionados

Ricky Martin
Comentarios
6 Cosas que hace un hombre realmente enamorado