Publicación: 2016-09-19 15:10:49 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 ventajas de salir con un chico muy alto

Los chicos altos suelen ser muy atractivos, pero no sólo eso, sino que puede tener muchas ventajas salir con ellos. Te decimos algunas.

novio alto

5 ventajas de salir con un chico muy alto. (Foto: Pinterest)

Los hombres altos suelen tener un atractivo muy especial con las mujeres, ya que generalmente suelen ser muy masculinos y sexys, pero no sólo eso, sino que salir con un chico alto puede tener muchas ventajas. A continuación te mencionamos algunas.

1. Alcanza todos los objetos que tú no puedas alcanzar

Si algún objeto es inaccesible para ti, no tendrás que preocuparte, porque él lo alcanzará por ti. Así que no te preocupes si hay un frasco en una parte muy alta de la lacena, o si no alcanzas a cambiar un foco, porque él lo hará por ti.

2. Puedes usar los tacones que quieras

Si eres fan de los zapatos altos, no tendrás ningún motivo para privarte de ellos, porque con él podrás usar cualquier número de tacón sin preocuparte de que en algún momento luzcas más altas que él.

3. Podrá cargarte en los conciertos

Con él podrás estar como en primera fila en los conciertos, porque podrá cargarte para que veas mejor y nada obstaculice tu visión.

4. Te sentirás especialmente protegida a su lado

A muchas mujeres les gusta sentirse protegidas y con un chico alto sin duda lo lograrás, ya que un hombre alto siempre resulta intimidante, por lo que siempre que salgas con él sentirás que traes un guardaespaldas integrado.

5. Te dará muchos besos en la frente

La zona de tu cuerpo que le quedará más cercana a sus labios será tu frente, por lo que constantemente recibirás tiernos besos en la frente.

5 aprendizajes que te dejan las malas relaciones
5 piropos que a los hombres les encanta escuchar
Ideas de regalos para tu novio en Navidad
¿Cómo saber si ese chico es tu alma gemela?

vídeos relacionados

Kaley Cuoco
Comentarios
5 ventajas de salir con un chico muy alto