Publicación: 2016-08-22 11:15:48 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 tips sutiles y efectivos para ligar

Existen maneras de ligar de forma sutil y al mismo tiempo efectivas. A continuación te damos 5 tips efectivos para ligar.

tips efectivos para ligar

5 tips sutiles y efectivos para ligar. (Foto: Pinterest)

Existen distintas formas de coquetear con el sexo opuesto, algunas son más directas que otras, pero siempre hay que buscar no ser demasiado obvias ni directas, pero si claras en nuestro interés por ese chico que nos tiene locas. Es por eso que te decimos 5 tips sutiles y efectivos para ligar.

1. Acércate

Sin necesidad de ser demasiado invasiva con él, si es necesario que te acerques, para que note tu presencia, desde que te acerques cada vez que hables con él, te sientes o te pares cerca de él, hasta mantener un contacto visual constante. Otra estrategia que nunca falla, es mirar sus labios de vez en cuando y de forma discreta. El contacto visual es clave.

2. Roces ligeros

Tocar al chico que te gusta, de forma que parezca que fue un contacto casual, es una forma de dejarle claro que te gusta. La idea es rozarlo suavemente y de forma casual, pero de forma que se dé cuenta de que quieres tener contacto con él. Toca su mano cuando hables con él de forma discreta o tócale el hombro cuando lo saludes y te despidas de él.

3. Haz cumplidos

De vez en cuando lánzale un cumplido, acerca de su ropa, su peinado o sus zapatos, pero sin exagerar, para que no se sienta acosado.

4. Sonríe

Una sonrisa es uno de los rasgos más efectivos cuando de ligar se trata. No hay nada que seduzca de manera más efectiva, que una sonrisa auténtica. El sonreír te hace ver más amigable y atractiva.

5. Muestra interés

Pregúntale al chico que te gusta cosas personales, pero no demasiado profundad, y presta atención a lo que te dice. Seguro lo conquistarás si se siente escuchado por ti y se da cuenta de que te acuerdas de todo lo que te ha dicho.

Salir con amigas ayuda a las mujeres a liberar estrés: Estudio
¿Cómo mantener la pasión en una relación larga según la ciencia?
5 formas de acariciar a tu pareja que lo volverán loco
5 aspectos que debes tomar en cuenta antes de mudarte con él

vídeos relacionados

Matthew McConaughey
Comentarios
5 tips sutiles y efectivos para ligar