Publicación: 2016-08-08 09:59:42 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 tips para lidiar con las ex novias fastidiosas de tu pareja

Algunas mujeres no saben soltar una relación, aún cuando ésta ya terminó, y disfrutan de fastidiarle la vida a las actual pareja de su ex novio. Te decimos cómo lidiar con este tipo de mujeres.

ex novias molestas

5 tips para lidiar con las ex novias fastidiosas de tu pareja. (Foto: Pinterest)

Algunas mujeres no saben cómo soltar una relación y se aferran a sus ex parejas, aunque ellos ya hayan tomado la decisión de no estar con ellas e incluso ya tengan otra pareja. El problema ocurre cuando tú eres esa  nueva pareja y ellas deciden fastidiarte la vida, generando conflictos con tu pareja. Lidiar con este tipo de mujeres puede ser complicado, pero en alguien debe caber la cordura. Te damos 5 tips para lidiar con las ex novias fastidiosas de tu pareja.

1. Aprende a reírte de su locura

No te estreses por lo que pueda hacer o decir esta chica, finalmente ella ya no forma parte de la vida de tu pareja y él te lo demuestra, porque actualmente está contigo. Y aunque seguramente buscará la manera de llamar tu atención y crear un conflicto entre ustedes, lo mejor que puedes hacer es ignorarla y reírte de su locura.

2. No caigas en provocaciones

Si trata de contactarte para inventar chismes acerca de tu novio, reflexiona en quién debes confiar más ¿en tu pareja o en una chica que probablemente se está aferrando a él? Si la respuesta es que debes creer más en ella, probablemente tengas que trabajar en la confianza en tu relación y en ti misma.

3. Aumenta tu seguridad en ti misma

Cree en ti misma y sé consciente de que si él está a tu lado es porque no desea estar con nadie más. No te compares con las parejas anteriores de tu novio, piensa que todas las personas somos distintas y tenemos algo que nos hace especiales, y si él está contigo, es porque le gusta algo de ti que nadie más tiene.

4. Aclara tus dudas con tu pareja sin crear un conflicto mayor

Si en algún momento esta chica te dice algo que te hace dudar en tu pareja, háblalo de forma tranquila con él y aclaren la situación. No te alteres antes de tiempo o podrías complicar las cosas más de la cuenta.

5. Tu eres su preste, lo demás es pasado

No te traumes con el pasado de tu pareja, lo que pudo haber vivido con esa chica, ya no existe. Ahora sólo existen él y tú y de ti depende construir una nueva historia. No puedes cambiar su pasado, pero sí hacer de su presente algo increíble.

¿Cómo pasar de un free a una relación formal?
Crean sala de cine especial para acurrucarte y abrazar a tu pareja
Tus relaciones sociales influyen en tu salud física: Estudio
Señales de que él está más enamorado que tú

vídeos relacionados

Tito El Bambino
Comentarios
5 tips para lidiar con las ex novias fastidiosas de tu pareja