Publicación: 2016-08-22 14:59:15 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 tipos de hombres de los que no deberías enamorarte nunca

En ocasiones no podemos controlar de quién nos enamoramos, pero si detectas estas señales en un hombre, es mejor que salgas corriendo.

tipos de hombres de los que no deberías enamorarte

5 tipos de hombres de los que no deberías enamorarte nunca. (Foto: Pinterest)

El enamoramiento es un proceso demasiado complejo, que depende de diversos factores físicos y psicológicos. Casi nadie se puede escapar de experimentar esta emoción, y no siempre se puede elegir hacia quién sentirla, aunque esto aveces implique que salgamos un poco lastimadas de esta experiencia. Sin embargo, existen ciertos tipos de hombres de los que es mejor no enamorarse, por tu propio bien.

Así que si detectas alguna de las siguientes señales en un hombre, te sugerimos que te des la vuelta y salgas corriendo:

1. El que ya está saliendo con alguien más

Definitivamente no es una buena opción enamorarte de alguien que ya tiene pareja y que seguramente la pondrá sobre ti en todo momento. Lo más probable es que no salgas victoriosa de una relación en la que tú eres la "segunda" alternativa.

2. El que no está preparado

Otro hombre del que es mejor que te alejes, si lo ves rondando por tu vida, es ese hombre que nunca está listo para dar ese salto y tener una relación contigo. La pasan increíble, salen y se comportan como si fueran pareja, pero él nunca te ha planteado formalizar la relación, y siempre que se lo has planteado te responde que "no está listo".

3. El que sólo te busca cuando está aburrido

Es el clásico chico que te enviará un mensaje de texto o vía Facebook una vez al mes, para decirte que ha estado pensando en ti o que se acordó de ti, logrará que te emociones, y no importa cuán cuidadosa seas con tu repuesta, él volverá a desparecer y tal vez te busque un mes después.

4. El chico que te controla

Alguien de quien definitivamente debes salir corriendo es de ese chico que quiere alejarte de tus amigos, familia y de la gente que quieres, y quiere que únicamente hagas lo que él dice.

5. El que todo el tiempo está trabajando

Este chico siempre te dirá que te extraña y que muere por verte, pero cuando le propongas verse te dirá que no tiene tiempo porque tiene mucho trabajo, el problema es que su trabajo lo absorberá incluso los fines de semana.

Rescatan a este perro callejero y ahora come en los mejores restaurantes donde admiten mascotas
5 razones para adoptar una mascota en lugar de adquirirla
5 tips para sobrevivir a una relación a larga distancia
¿Qué es el Make-up sex y qué beneficios tiene para tu relación?

vídeos relacionados

Leonardo DiCaprio
Comentarios
5 tipos de hombres de los que no deberías enamorarte nunca