Publicación: 2016-04-27 21:00:59 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 tipos de ex novios que toda mujer ha tenido alguna vez

Los ex novios forman parte de nuestro pasado, para bien o para mal. Así que te traemos 5 tipos de ex novios para que identifiques cuáles has tenido tú

ex novios

5 tipos de ex novios que toda mujer ha tenido alguna vez. (Foto: Pinterest)

Nuestros ex novios son en su mayoría personas importantes en nuestra vida, ya sea para bien o para mal, algunos de ellos nos traen buenos recuerdos que jamás olvidaremos, mientras que otros hubiéramos preferido que no hubieran existido. Sin embargo, y sin importar en qué términos llegó a su fin la relación, con todos compartimos momentos inolvidables. Es por eso que te presentamos 5 tipos de ex novios que toda mujer ha tenido alguna vez en su vida, para que hagas un recuento e identifiques los que has tenido tú.

1. El busca fiestas

Es el alma de todas las fiestas, con él nunca te faltará a donde ir los fines de semana y te divertirás muchísimo. El único pero, es que en ocasiones este tipo de chicos suelen ser muy coquetos y beben en exceso.

2.El mejor amigo

Es aquella persona que empezó siendo tu mejor amigo y terminó siendo el amor de tu vida. Se conocen a la perfección y han pasado tantos momentos increíbles juntos que será difícil olvidarlo y siempre le tendrás mucho cariño. El único pero, que la amistad podría arruinarse si la relación no termina bien.

3. El stalker

Es aquel que aunque ya haya terminado su relación sigue stalkeandote y está pendiente de todos tus movimientos en redes sociales. Te tiene bien checadita.

4. El que se puso horrible

Así como hay ex novios que con el tiempo se vuelven guapos y exitosos, también hay otros a los que no los ha tratado bien la vida, por lo que no puedes evitar preguntarte "¿cómo pude andar con él?"

5. El ardido

Es aquel con el que las cosas no terminaron de la mejor manera y no pierde la oportunidad de tratar de fastidiarte. Te envía indirectas en redes sociales para llamar tu atención, habla mal de ti con sus amigos y publica fotos con otras chicas, para que sientas celos. Se nota que está un poco ardido.

te podría interesar

Exes se reencuentran para hacerse preguntas que no pudieron resolver cuando estaban juntos
Los hombres nunca superan su relación más significativa: Estudio
Cosas que debes evitar al terminar una relación amorosa
Señales de que tu mejor amigo está enamorado de ti

vídeos relacionados

Kate Middleton
Comentarios
5 tipos de ex novios que toda mujer ha tenido alguna vez