Publicación: 2016-12-03 07:00:41 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 tipos de amigas que toda mujer debe tener

Tus amigas son esas fieles compañeras que estarán contigo sin importar dónde estás o lo que suceda, y estos son los tipos de amigas que no te pueden faltar.

tipos de amigas

5 tipos de amigas que toda mujer debe tener. (Foto: Pinterest)

Tus amigas son como tus almas gemelas, que se han convertido en tu familia, aunque no compartan ningún lazo sanguíneo. Ellas son tus compañeras incondicionales que están contigo en los mejores y peores momentos y sin importar dónde te encuentres o lo que suceda, siempre estarán para apoyarte.

Algunas son muy inteligentes y centradas, otras muy divertidas, otras alocadas y atrevidas, otras llenas de energía, pero todas a su manera le aportan algo a tu vida y tú no serías la misma sin ellas.

Es por eso que a continuación te presentamos 5 tipos de amigas que toda mujer debe tener:

1. La que te hace entrar en razón

Ella es como ese "pepe grillo" que vive en tu cabeza y te da los mejores consejos siempre que lo necesitas, te alerta cuando no estás tomando la mejor decisión o cuando estás a punto de cometer una estupidez. Es inteligente, analítica, centrada y ecuánime. Es tu gurú en cuanto a inteligencia emocional se refiere.

2. La que se atreve

Siempre necesitamos alguien que nos dé un empujoncito en los momentos en que no nos atrevemos a hacer las cosas por miedo. Esta amiga es tu mejor aliada para eso. Logra sacar tu lado espontáneo y salvaje en cuestión de segundos y te alienta a hacer lo que siempre has deseado, pero no te atreves.

3. La que sabe de moda

Todas tenemos una amiga que devora revistas de moda y conoce todas las últimas tendencias. Siempre luce elegante e impecable, no sale desarreglada ni a la esquina y tiene un excelente gusto. Con ella siempre podrás sacar tu lado más femenino.

4. La que es como tu mamá

Todas tenemos esa amiga que siempre se preocupa por si traemos suéter, por si ya comimos o por si ya llegamos a nuestra casa. Es esa amiga protectora que te cuida y a la vez te consciente, pero también te da un jalón de orejas cuando es necesario. En pocas palabras es como tu segunda madre.

5. Con la que hablas de sexo

Esta amiga sabe todo sobre sexo y le encanta compartir sus conocimientos, por lo que siempre las tiene a todas con la boca abierta con su conversación, que normalmente termina en risa y diversión. Es super open mind y no tiene ningún prejuicio cuando se trata de disfrutar de tu sexualidad.

3 tips para saber cómo mandar a la
5 cosas que nunca debes contar sobre tu relación
5 cosas que no debes cambiar por tu pareja
¿Cuál es el día del año en el que más parejas terminan y por qué?

vídeos relacionados

Miley Cyrus
Comentarios
5 tipos de amigas que toda mujer debe tener