Publicación: 2016-08-24 16:45:23 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 situaciones por las que pasarás si sales con alguien recién separado

Salir con un hombre que se separó recientemente puede ser un proceso un tanto complicado, en el que seguramente te enfrentarás a alguna de estas situaciones.

situaciones por las que pasas si sales con un hombre recien separado

5 situaciones por las que pasarás si sales con alguien recién separado. (Foto: Pinterest)

El proceso que viene después de un divorcio no es sencillo y entablar una nueva relación después de una separación puede convertirse en todo un reto, no solamente para la persona que vivió la ruptura, sino para su nueva pareja. Comenzar de cero con una persona distinta, adquirir nuevos hábitos de pareja, conocer a la persona, conquistarla y volver a ser detallista, no es sencillo, y si además la persona que vivió la separación además tienen hijos con su ex pareja, la situación puede complicarse aún más.

A continuación te presentamos 5 situaciones por la que pasarás si sales con alguien recién separado.

1. Tendrás que entender que sus hijos son su prioridad

Como todo padre de familia, antes que cualquier mujer estarán sus hijos, y si tú también eres madre comprenderás que él hará todo lo posible por verlos y pasar tiempo con ellos, y nada ni nadie lo detendrá.

2. Posiblemente habrá momentos en los que se sienta confundido

Es normal que cuando terminamos una relación de mucho tiempo tengamos sentimientos encontrados con respecto a lo que vivimos con nuestra ex pareja y es muy posible que tu pareja de pronto tenga dudas sobre sus sentimientos hacia ti, e incluso haga algunas comparaciones. Por lo que tendrás que tener mucha paciencia y darle un poco de tiempo. Si la situación persiste y él no supera a su ex, deberás platicar con él acerca de si quiere continuar con la relación.

3. Posiblemente tendrá que enfrentarse a toda clase de trámites y papeleo

Si se trata de un divorcio, debes estar preparada para una serie de papeleos y trámites que seguirán a este proceso. Pues estos trámites suelen ser largos y engorrosos y posiblemente tendrá que seguir teniendo contacto con su ex pareja algunas veces.

4. Posiblemente tendrá que seguir en contacto con su ex pareja por sus hijos

Una de las cosas con las que tendrás que lidiar en tu nueva relación, es con que tu ex seguirá teniendo contacto con su ex pareja los primeros meses, ya sea por sus hijos, por los trámites del divorcio o por cualquier cuestión que involucre la mudanza y la separación.

5. Habrá momentos en los que se sienta triste

Pasar por un divorcio o separación no es cualquier cosa, y si este acontecimiento es demasiado reciente, es muy probable que tu pareja se sienta triste y deprimido por momentos, por lo que deberás tener mucha paciencia y darle un poco de tiempo para que supere la relación. Una terapia psicológica puede ser de gran ayuda.

¿Cómo conquistar un hombre en cinco pasos?
5 razones por las que deberías dar
Razones por las que cerramos los ojos al besar
Señales de que eres una buena novia

vídeos relacionados

Jonah Hill
Comentarios
5 situaciones por las que pasarás si sales con alguien recién separado