Publicación: 2016-10-27 19:12:21 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 señales de que tu pareja está teniendo una aventura emocional

La infidelidad se puede presentar de muchas maneras, una de ellas es la infidelidad emocional. Te decimos 5 señales de que tu pareja está teniendo una aventura emocional.

infidelidad emocional

5 señales de que tu pareja está teniendo una aventura emocional. (Foto: Pinterest)

La infidelidad puede manifestarse de muchas maneras, no necesariamente tiene que ser física, puede ser emocional, y ambas son igual de dañinas para la relación. Tu pareja no necesita tener sexo con una persona para serte infiel, puede vincularse emocionalmente con alguna mujer más que contigo, al grado de llegar a omitirte. Desde su mejor amiga, una compañera de trabajo, su amor platónico con el que nunca ha tenido nada, o alguien con quien pasa la mayor parte de su tiempo, pueden llegar a tener un vínculo emocional mayor al que tiene contigo, lo cual en ocasiones puede ser más preocupante incluso que la infidelidad física.

Te decimos 5 señales de que tu pareja está teniendo una aventura emocional:

1. Te compara con ella

En varias ocasiones te ha comparado con ella, ya sea para decirte que deberías hacer algo como lo hace ella, o para decirte que le gusta más como haces algo tú que ella. El punto clave es que siempre está hablando de ella y todo el tiempo la tiene presente.

2. Accidentalmente te ha llamado por su nombre

¿Están cenando, platicando o viendo pelis y se le ha escapado llamarte por su nombre? Cuidado porque esto puede ser una señal de que ella está en su subconsciente y este tipo de errores demuestran la fuerte atracción que siente hacia ella. Si esto le ha ocurrido mientras tienen sexo realmente podría ser grave.

3. De repente tiene nuevos hobbies e intereses

Nunca le había gustado leer o el arte y de pronto comienza a interesarse por esos temas y casualmente su amiga con la que pasa la mayor parte de su día también tiene esos intereses. Presta atención, porque esa puede ser una señal de que está tratando de impresionarla y seducirla.

4. Dice que ella y tú podrían ser grandes amigas

Cuando recién la conoció hablaba maravillas de ella, te la quería presentar y te decía que ustedes podrían ser grandes amigas, y ahora evita a toda costa que se encuentren. Esta puede ser una señal de que siente algo por ella que ni él puede controlar.

5. Critica su vida amorosa y a sus galanes

Siempre que le preguntas que si ella tiene novio o sale con alguien, no pierde la oportunidad de descalificar a sus galanes o su vida amorosa,  y remata con un comentario de "ella se merece algo mejor". Cuidado,  porque podría tener la expectativa de que ese "algo mejor" sea él algún día.

Rescatan a este perro callejero y ahora come en los mejores restaurantes donde admiten mascotas
5 razones para adoptar una mascota en lugar de adquirirla
5 tips para sobrevivir a una relación a larga distancia
¿Qué es el Make-up sex y qué beneficios tiene para tu relación?

vídeos relacionados

Emma Stone
Comentarios
5 señales de que tu pareja está teniendo una aventura emocional