Publicación: 2016-09-28 13:49:50 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 señales de que la relación no le interesa lo suficiente

¿Estás muy interesado en un chico, pero sientes que él no siente lo mismo hacia ti? Te damos algunas señales que podrían ser un indicio de que la relación no le interesa lo suficiente.

falta de interes

5 señales de que la relación no le interesa lo suficiente. (Foto: Pinterest)

En ocasiones creemos tener tanta química y cosas en común con una persona que nos negamos a ver que él no muestra el mismo interés por nosotras y no está dispuesto a comprometerse en la relación. Detectar que un hombre no está realmente interesado en nosotras es fácil, aceptarlo cuando éste nos gusta mucho no tanto. Es por eso que te damos algunas señales de que la relación no le interesa lo suficiente.

1. No te demuestra sus sentimientos

Si pasan los meses y tu pareja no se abre contigo ni te muestra un poco de su interior, a pesar de que tú sí lo haces, tal vez sea una señal de que no le ve futuro a su relación y por lo tanto no le interesa esforzarse para que ésta funcione.

2. Nunca está cuando lo necesitas

Si tú has estado con él en los momentos importantes de su vida, como su graduación, cuando lo ascendieron de puesto en el trabajo o cuando se título y nunca has recibido la misma respuesta de él, ya que siempre desaparece cuando tienes un problema o necesitas de su apoyo, tal vez sea momento de reconsiderar si vale la pena seguir con él.

3. Lo único que importa en la relación es él

Siempre que intentas hablar de ti o de lo que te pasó en el día, cambia de conversación para centrarse en sí mismo y en lo que le sucedió a él, por lo que pareciera que él único que importa en la relación es el mismo. Si tu chico se comporta así contigo, es probable que no busque tener una relación seria contigo y sólo quiera pasar el tiempo.

4. Nunca te escucha

Si siempre que tratas de contarle algo importante sientes que está en todos lados menos contigo, y aunque parece que te está escuchando, en más de una ocasión te has percatado de que no te está poniendo atención, no es una buena señal. Si bien los hombres suelen ser muy distraídos, cuando están interesados en una mujer la escucharán con toda la atención del mundo.

5. Siempre cancela los planes

¿Habían planeado una cita desde hace semanas y poco tiempo antes del evento te cancela con cualquier pretexto, tal vez no tiene el suficiente interés en ti. Una persona a la que realmente le intereses valorará tu tiempo y no te hará perderlo.

¿Qué son las relaciones péndulo?
5 cosas que todos los hombres aman en una mujer
¿Qué es lo que más le duele a un hombre en una relación?
¿Cuáles son los conflictos más comunes en una relación?

vídeos relacionados

Tito El Bambino
Comentarios
5 señales de que la relación no le interesa lo suficiente